Vida digital

En el Colegio Los Nogales educar a los niños en el manejo apropiado de las TICs es una prioridad, ya que somos conscientes de los avances tecnológicos y de cómo la tecnología ha permeado en todos los aspectos de nuestra cotidianidad. Frente a esa realidad, la educación en Ciudadanía Digital es una de nuestras directrices claras y nos permite valorar la tecnología como herramienta de aprendizaje, desarrollo de la creatividad y crecimiento personal que enseña a los niños, desde una perspectiva integral, sobre cuáles son sus derechos y deberes en la sociedad.

Enlaces recomendados

Tenga en cuenta

Configuración Family Sharing

en iPads

Código de honor de tecnología

Lineamientos CLN

Contrato de uso de dispositivos

Descárguelo aquí

Semáforo de Apps

Implementación Uno a uno

Lista de Apps

Programa iPads 4º a 7º

Trae tu portátil a clase

Programa Uno a uno

Trae tu iPad a clase

Programa Uno a uno

Plan Estratégico

2017 – 2020

Noticias relacionadas

TED Talk CLN

TED Talk CLN

The Bright Minds, es el nombre que se le dió al grupo de Ted Talks del Colegio. Este grupo está conformado por 18 estudiantes de 5° y acompañado de dos profesores, Laura Daza, profesora de Arte y Tecnología en Preescolar y Primaria, y Kingsley Ogbonna, coordinador de Ciencias en Primaria y profesor de Ciencias de Básica…

Seguros y conscientes del uso de la Tecnología

Seguros y conscientes del uso de la Tecnología

Ser un ciudadano digital significa conocer los riesgos y también los derechos y los deberes sobre las Tecnologías de Información y Comunicación, más conocidas como TIC…

Somos ciudadanos digitales

Somos ciudadanos digitales

La próxima semana celebraremos en Los Nogales la semana de la #CiudadaníaDigitalCLN. Como abrebocas, queremos compartir con ustedes algunos cuentos digitales elaborados en las clases de Informática por nuestros estudiantes de 2° sobre identidad, protección de datos, seguridad en línea y usos de dispositivos…

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018