Trabaje en Los Nogales
Oportunidades de empleo
El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.
El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.
Vacantes vigentes
Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:
Director(a) de Aseo y Cafetería
Responsabilidades:
- Planear, coordinar y liderar la óptima prestación de los servicios de cafetería, tiendas escolares, aseo de instalaciones locativas y servicio del salón social, garantizando alta satisfacción de la comunidad.
- Desarrollar la operación garantizando el cumplimiento de las buenas prácticas en la prestación de los servicios de alimentos, y los estándares de calidad y oportunidad definidos.
- Elaborar el menú mensual bajo los parámetros de una alimentación equilibrada y saludable.
- Realizar estudios de satisfacción, análisis de costos y operación, proponiendo iniciativas para mejorar la productividad y calidad de los servicios.
- Coordinar los requerimientos para el desarrollo óptimo de los eventos programados.
- Controlar la logística del aseo de las instalaciones, estableciendo las acciones de mejora necesarias para asegurar la adecuada prestación del servicio.
Formación académica:
- Profesional en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Administración Hotelera o afines.
- Deseable con especialización en áreas relacionadas.
Experiencia:
- 3 años como líder de áreas de servicio de alimentos y aseo con más de 50 trabajadores.
- Conocimientos en manejo de presupuesto, almacenaje y control de materia prima, BPM, nutrición y dietética y herramientas de office.
- Servicio al cliente.
Asistente de Preescolar
Responsabilidades:
- Realizar los procesos administrativos de la sección de Preescolar brindando apoyo en las necesidades inmediatas de la Dirección de la Sección y los profesores.
- Atender y hacer seguimiento a los requerimientos de los estudiantes y padres de familia.
- Orientar y gestionar adecuadamente las solicitudes y requerimientos de la comunidad.
Formación académica: Técnico o tecnólogo en áreas de procesos de Gestión Administrativa con conocimiento Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook).
Experiencia:
- Mínimo tres años de experiencia en cargos asistenciales y de servicio al cliente.
- Buen manejo de la comunicación y relaciones interpersonales.
- Manejo de archivo y documentación.
Profesor de biblioteca secundaria
Responsabilidades:
- Animar y fortalecer procesos de lectura informativa y literaria con diferentes formatos, recursos y estrategias para desarrollar la sensibilidad estética.
- Desarrollar, promover e implementar proyectos o programas que preparen a los estudiantes para alcanzar los estándares de la biblioteca junto con la filosofía y los valores del colegio.
- Cumplir con protocolos y procesos de circulación de materiales, seguimiento de catalogación, desarrollo de colecciones y mantenimiento de página web de la biblioteca.
- Definir y unificar los lineamientos de formato y citación de trabajos académicos según el alcance-secuencia del currículo escolar del colegio
Formación académica: Mínimo 5 años de experiencia certificada como bibliotecario, profesor, comunicador social, líder socioeducativo, o especialista en información.
Experiencia: Profesional en ciencias sociales, humanidades o pedagogía. Bilingüe en inglés. Preferiblemente con especialización y/o maestría en comunicación, educación o áreas afines.