Trabaje en Los Nogales

Oportunidades de empleo

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.
El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.

Vacantes vigentes

Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:

Técnico en Soporte de Datos

Responsabilidades: Dar soporte y asesoría a los diversos líderes de área sobre la gestión de los datos que administran. Revisar y validar los datos colectados por los líderes de las áreas, que corresponden a indicadores de gestión, con el propósito de brindar el soporte requerido. Acompañar al usuario en la construcción de los requerimientos, indagando e interpretando sus necesidades correctamente para sugerir las reportarías e informes. Resolver los requerimientos de solicitudes de información académica y administrativa. Generar consultas de bases de datos estructuradas (SQL) y extraer información de datos no estructurados.

Formación académica: Técnico o Tecnólogo en Sistemas de Información. Cursos en Analítica de datos.

Experiencia: Seis (6) meses en cargos similares con manejo de bases de datos (SQL) y Excel nivel avanzado.

Auxiliar de librería:

Responsabilidades: Participar en las actividades para catalogar y clasificar los textos escolares destinados a renta, préstamo y venta. Realizar las transacciones propias de la gestión de almacenes tales como ingresos, movimientos, salidas y bajas, de acuerdo a las políticas establecidas, asegurando el registro oportuno y confiable de la información en la herramienta tecnológica dispuesta para tal fin.  Disponibilidad inmediata.

Formación académica: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas.

Experiencia: Un (1) año de experiencia en funciones relacionadas.

Comunicador y Redactor de Contenido

Responsabilidades: Lograr una interacción adecuada con los públicos de interés por medio de una comunicación permanente, fluida y efectiva entre los distintos estamentos de la comunidad, tales como las directivas, los profesores, el personal administrativo, los alumnos y los padres de familia. Creación de contenidos para los boletines y circular del colegio (investigación, solicitud, redacción y verificación con las áreas).

Formación académica: Título profesional en disciplinas como Periodismo, Comunicación Social, Mercadeo, Publicidad.

Experiencia: Dos (2) años de experiencia como comunicador organizacional.