Trabaje en Los Nogales

Oportunidades de empleo

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.
El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.

Vacantes vigentes

Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:

Coordinador Departamento de Tecnología – Académico

Responsabilidades: Conocer y aplicar la Filosofía, los Valores y la Estrategia, orientando a los profesores del área en su apropiación y el Desarrollo del Currículo. Definir y asegurar el cumplimiento de la Misión, Visión y Objetivos del área. Orientar y asegurar el cumplimiento de las políticas académicas y administrativas.

Formación académica: Profesional en ciencias de la computación o carreras afines. Deseable posgrado en áreas de tecnología y/o en Educación. Excelente dominio de inglés (oral, lectura y escritura), demostrable por medio de pruebas estandarizadas (TOEFL o el IELTS). Mantenerse actualizado en pedagogía y en las últimas novedades en Tecnología.

Experiencia: Experiencia pedagógica de 5 años como profesor y mínimo dos años como líder de equipos.

El candidato debe tener disponibilidad para enero 2021.

Reemplazo Auxiliar de Enfermería

Responsabilidades: Prestar la atención médica y de primeros auxilios y cuidados inmediatos a la comunidad del colegio. Participar en la ejecución de las actividades de promoción y prevención contempladas en los diferentes programas del plan de salud ocupacional.

Formación académica: Técnico en enfermería.

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia, preferiblemente en pediatría.

El candidato debe tener disponibilidad inmediata. Es un reemplazo durante 2 semanas.

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018