Trabaje en Los Nogales

Oportunidades de empleo

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.
El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.

Vacantes vigentes

Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:

Analista de Cartera 

Responsabilidades: Parametrizar el sistema de información con los conceptos y tarifas de costos educativos y otros ingresos. Asegurar la oportuna y correcta aplicación de los pagos recibidos. Atender consultas de las familias con relación a los estados de cuenta. Programar mensualmente la gestión de cartera y aplicar las estrategias de cobro. Elaborar y entregar certificados de pago de costos educativos, constancias de costos educativos mensuales, formulario de empresas que lo requieren, paz y salvos de alumnos, donación de las familias, etc. Procesar y preparar los informes que permitan establecer el comportamiento en el recaudo y la cartera.

Formación académica: Profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía, Contaduría Pública o carreras afines.                                                              Se requiere un buen manejo de herramientas ofimáticas y contabilidad básica.

Experiencia: 5 años de experiencia en cargos de cartera y cobranzas, liderando el desarrollo e implementación de estrategias y gestión de recaudo, preferiblemente en Instituciones Educativas. Se requiere haber gestionado cartera mediante software contable (ERP).

Coordinador de Sostenibilidad

Responsabilidades: Planear, desarrollar, implementar y evaluar el sistema de gestión de sostenibilidad del colegio. Proponer políticas de manejo ambiental y sostenibilidad. Diseñar, implementar y hacer seguimiento a los indicadores sostenibilidad. Planear y mantener vigente el programa anual del biorefugio. Gestionar el mantenimiento de los sistemas de cultivo, bosque, humedal, compostera, invernadero, centro de crianza de animales y áreas de laboratorio. Dictar clase de Biología ambiental Acompañar e integrar el Proyecto Ambiental Escolar PRAE. Liderar el comité ambiental. Participar en la construcción del currículo de sostenibilidad.

Formación académica: Profesional con estudios en áreas disciplinares: ciencias ambientales, ecología, biología  o ingeniería ambiental. Deseable Maestría en Educación o en Educación experiencial, Ciencias ambientales o de la tierra.

Bilingüe inglés – español

Experiencia:

5 años en docencia (preferiblemente en colegios) y 3 años en gestión de sostenibilidad: Diseño y desarrollo de contenido curricular. Construcción y control de indicadores de sostenibilidad. Manejo de conflictos socio ambientales y administración de la sostenibilidad Restauración ecológica

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018