Trabaje en Los Nogales

Oportunidades de empleo

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.
El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.

Vacantes vigentes

Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:

Asistente de librería 

Responsabilidades: Desarrollo de actividades administrativas y operativas que faciliten una buena prestación del servicio y atención a la comunidad. Manejo y actualización del software de la librería, apoyo en el archivo, inventarios y entrega de materiales.  Labores de gestión documental en el archivo inactivo del Colegio.

Formación académica: Técnico, Tecnólogo en administración documental y/o archivística, ciencias de la información, bibliotecología y/0 carreras administrativas con énfasis en servicio al cliente.

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con trámites documentales, custodia y manejo de archivos documentales, elaboración y actualización de bases de datos.

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018