Trabaje en Los Nogales
Oportunidades de empleo
El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.
El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.
Vacantes vigentes
Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:
Profesional de Orientación y Programas Internacionales
Responsabilidades: Coordinar las visitas a universidades y ferias de profesiones para los estudiantes del Colegio, liderar los procesos de aplicación a los programas de verano e intercambio y supervisar el programa de liderazgo de Round Square (organización global de colegios).
Formación académica: Profesional en Psicología con interés en el área organizacional y en temas globales. Debe ser bilingüe en inglés y tener manejo avanzado del paquete de Office.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en procesos de recursos humanos e idealmente tener experiencia internacional o exposición a entornos multiculturales.
El candidato debe tener disponibilidad inmediata.
Profesional de Talento Humano
Responsabilidades: Liderar el plan de bienestar y el programa de profesores extranjeros al igual que participar en otros procesos del área, como: selección, contratación, desarrollo, desempeño, compensación y beneficios.
Formación académica: Profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. Debe ser bilingüe en inglés y tener manejo avanzado del paquete de Office.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en procesos de talento humano y manejo de expatriados.
Asistente de Directores
Responsabilidades: Apoyar las funciones operativas y administrativas de los directores que asiste, con foco en la coordinación de la logística requerida para la planificación, diseño y ejecución de los eventos formativos orientados al fortalecimiento del equipo, así como en la inscripción de los estudiantes a las pruebas estandarizadas externas y otros exámenes internacionales o gubernamentales.
Educación: Último año de estudios universitarios en carreras administrativas: Mercadeo, Administración de Empresas, Finanzas o Ingeniería Industrial. Debe ser bilingüe en inglés y tener un manejo avanzado del paquete de Office.
Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en cargos asistenciales. Preferible si tiene experiencia en el sector educativo.
El candidato debe estar disponible desde el 1º de octubre de 2019.
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