Trabaje en Los Nogales

Oportunidades de empleo

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.
El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.

Vacantes vigentes

Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:

Asistente de Mantenimiento

Responsabilidades: Elaborar y proponer el plan anual de mantenimiento de planta y equipos para validación del superior inmediato. Recibir, registrar, programar, asignar y controlar en el día a día la oportuna ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en locaciones y equipos.   Determinar y coordinar las acciones más convenientes para dar solución oportuna y con calidad a las novedades reportadas y controlar el cumplimiento de estándares de atención por parte del personal asignado.

Formación académica: Técnico o tecnólogo de mantenimiento, estudiante de ingeniería civil o industrial, estudiante de arquitectura.

Experiencia: Un (1) año de experiencia progresiva como líder de equipos de gestión de mantenimiento.

Auxiliar de Mantenimiento:

Responsabilidades: Elaborar los requerimientos de los materiales, insumos, equipos y herramientas necesarios para efectuar su trabajo. Realizar mantenimiento a la maquinaria especializada que posee la corporación para su buen funcionamiento tales como guadañadoras, motosierras, podadoras de césped tripuladas, vehículos utilitarios, sopladoras a gasolina, chipeadoras. Recolectar, clasificar y desechar residuos o desechos orgánicos en los depósitos de basura en las áreas correspondientes dentro de la corporación.

Formación académica: Técnico o tecnólogo de mantenimiento o mecánico.

Experiencia: Un (1) año de experiencia en áreas de mantenimiento locativo o de maquinaria.

Special Education Teacher:

Responsibilities: Support the learning experience of students in need; plan, design and implement projects with other teachers to improve the learing experience of students with difficulties. Apply the philosophy, values and pedagogical framework of the school. Be updated with current pedagogical perspectives, as well as the disciplinary field. Seek and maintain effective communication with students, parents and other teachers.

Education: Undergraduate degree in Special Education, Education, or similar area. Preferably a Master’s degree in education or any other related area. English language must the candidate’s mother tongue.

Responsibilities: At least 5 years of pedagogical experience in different schools around the world. At least 2 years of experience in applying Special Education strategies for students.