Trabaje en Los Nogales

Oportunidades de empleo

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.

El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.

Vacantes vigentes

Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:

Profesional de Orientación y Programas Internacionales

Responsabilidades:  Coordinar las visitas a universidades y ferias de profesiones para los estudiantes del Colegio, liderar los procesos de aplicación a los programas de verano e intercambio y supervisar el programa de liderazgo de Round Square (organización global de colegios).

Formación académica: Profesional en Psicología con interés en el área organizacional y en temas globales. Debe ser bilingüe en inglés y tener manejo avanzado del paquete de Office.

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en procesos de recursos humanos e idealmente tener experiencia internacional o exposición a entornos multiculturales.

El candidato debe tener disponibilidad inmediata.

Profesional de Talento Humano

Responsabilidades: Liderar el plan de bienestar y el programa de profesores extranjeros al igual que participar en otros procesos del área, como: selección, contratación, desarrollo, desempeño, compensación y beneficios.

Formación académica: Profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.  Debe ser bilingüe en inglés y tener manejo avanzado del paquete de Office.

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en procesos de talento humano y manejo de expatriados.

Asistente de Directores 

Responsabilidades: Apoyar las funciones operativas y administrativas de los directores que asiste, con foco en la coordinación de la logística requerida para la planificación, diseño y ejecución de los eventos formativos orientados al fortalecimiento del equipo, así como en la inscripción de los estudiantes a las pruebas estandarizadas externas y otros exámenes internacionales o gubernamentales.

Educación:  Último año de estudios universitarios en carreras administrativas: Mercadeo, Administración de Empresas, Finanzas o Ingeniería Industrial. Debe ser bilingüe en inglés y tener un manejo avanzado del paquete de Office.

Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en cargos asistenciales. Preferible si tiene experiencia en el sector educativo.

El candidato debe estar disponible desde el 1º de octubre de 2019.

 

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