Trabaje en Los Nogales

Oportunidades de empleo

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.

El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.

Vacantes vigentes

Agradecemos su interés de vincularse a nuestra comunidad, actualmente tenemos disponibles las siguientes vacantes:

Analista de datos

Responsabilidades: Generar y normalizar la documentación técnica, para el manejo de los indicadores de gestión y sus tableros de control. Interpretar los  datos y realizar el análisis estadístico de la  información académica y administrativa, atendiendo a los objetivos de las distintas áreas de la organización.

Formación académica: Profesional en Estadística, Matemáticas, Economía o Ingeniería de Sistemas. Deseable postgrado o estudios en Data Science.

Experiencia: Mínimo un año de experiencia en el manejo de modelos y técnicas estadísticas para la organización y el análisis cualitativo y cuantitativo de la información. Experiencia en manejo de bases de datos (SQL), procesos ETL desde diversas fuentes de datos y tecnologías de análisis estadístico (R, Python, SAS, SPSS). Manejo de herramientas de visualización de información, reportes y tableros de control.

Secretaria de Sección

Responsabilidades: Realizar los procesos administrativos de su sección , brindando apoyo a la Dirección de la sección y a los profesores, atendiendo sus necesidades inmediatas. Atender y hacer seguimiento a los requerimientos de los estudiantes y los  padres de familia.

Formación académica: Tecnólogo en áreas de procesos de Gestión Administrativa o Profesional en carreras administrativas con  conocimiento de Office (word, Excel, Power Point, Outlook).

Experiencia: Mínimo tres años de experiencia en cargos asistenciales y de  servicio al cliente. Buen manejo de la comunicación y relaciones interpersonales.

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018