XII Cross Country y IV Color Run: una mañana para correr por la educación
Corrimos por nuestro Programa de Talentos Académicos
Celebramos una nueva edición de la Cross Country y la Color Run, una jornada que reunió a más de 1000 personas en torno a una causa que nos inspira: apoyar el Programa de Talentos Académicos, que promueve oportunidades educativas para jóvenes con gran potencial.
Este año contamos con 803 inscripciones, una cifra que refleja el entusiasmo y compromiso de nuestra comunidad con esta tradición. Desde muy temprano, familias, estudiantes, exalumnos y colaboradores se dieron cita para vivir una experiencia que combinó deporte y propósito. También participaron 30 estudiantes de la Alianza Educativa, quienes compartieron la jornada junto a los nogalistas. La comunidad reafirmó el valor de construir solidaridad más allá de nuestras aulas y de fortalecer lazos a través del deporte.
El área de Desarrollo y Filantropía lideró la organización y gestión del evento, con el valioso apoyo de las mamás voluntarias, cuyo compromiso fue clave para que cada detalle se desarrollara con éxito. Agradecemos además a los 21 patrocinadores que, con su respaldo, ratifican su confianza en la educación como motor de cambio. La Cross Country y la Color Run es más que una competencia: representa el poder de correr juntos por un propósito.
Últimas noticias
Proyectos ECOS y LENS en Primaria
Se reconoció a los estudiantes que en los proyectos de las clases de ECOS (Español y Sociales) y LENS (Matemáticas e Inglés), se destacaron por su buen liderazgo, trabajo en equipo y aprendizaje cooperativo…
Mi hijo quiere jugar videojuegos, ¿y ahora qué?
Es importante ver los videojuegos como una oportunidad de vínculo familiar: jugar con ellos, interesarse por sus gustos y modelar comportamientos…
¿Quieres que tu hijo sea feliz? Busca la calma y sé coherente
Cuando las pautas en casa y en el colegio son coherentes, los niños comprenden mejor lo que se espera de ellos, se sienten tranquilos, disfrutan más y encuentran un entorno estable para seguir creciendo…



