Orgullo Nogalista

Jun 17, 2020

Orgullo Nogalista

El Orgullo Nogalista es un reconocimiento que hacemos cada bimestre a los estudiantes que se destacan en los diferentes aspectos de su vida académica, artística, deportiva y de servicio o que demuestren su excelencia al honrar con su actitud los valores del Colegio: honestidad, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, solidaridad y superación personal.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes que se destacaron durante este año escolar, todos ustedes siempre llevan el nombre del Colegio Los Nogales en su corazón y eso los hace acreedores del #OrgulloNogalista.  ¡Felicitaciones!