Minha historia na Colombia
Minha historia na colombia
El Colegio Los Nogales tiene las puertas abiertas para estudiantes que llegan a vivir a nuestro país de otros lugares del mundo. Uno de ellos es Nicolas Simões, es estudiante de 9°, que lleva 4 años en el Colegio y viene desde Río de Janeiro, Brasil. En este video, Jânio Vasconcelos, profesor de Portugués de Semestralizado, le preguntó sobre su experiencia como nogalista, el apoyo que recibió por parte de sus compañeros y profesores al llegar a un país diferente y aprender español e inglés. Tener estudiantes de otros países hace que la diversidad y la riqueza cultural del Colegio siga creciendo. Creemos firmemente que el valor de conocer personas que vienen de contextos diferentes, enriquecen la vida de todos y ayuda a preparar a nuestros estudiantes para ser ciudadanos globales.
Últimas noticias
La Semana del Cómic llega a su mayoría de edad
Este año, la Semana del Cómic se une al universo LEGO para explorar el juego como herramienta para el bienestar y la salud mental, así como para estimular el pensamiento creativo y crítico.
¡Dile sí a correr por el talento!
¡Siguen abiertas las inscripciones para la XIII Cross Country y la V Color Run CLN! Los esperamos el sábado 7 de noviembre para correr juntos por el Programa de Talentos Académicos y la filantropía en el CLN.
Estudiantes de 6º llevan sus recetas sostenibles a la cafetería del Colegio
Nuestros estudiantes de 6° exploraron los sistemas alimentarios en el proyecto interdisciplinario The Power of a Dish y diseñaron recetas sostenibles que ahora harán parte del menú de la cafetería del Colegio.



