Internacionalización

Somos un Colegio Colombiano con visión internacional

Ciudadanos del mundo

En Los Nogales promovemos la internacionalización ofreciendo programas que fomentan el desarrollo de perspectivas internacionales, intercambios interculturales, y la ciudadanía global.

A lo largo de su vida escolar, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre otras culturas y temas globales a través de nuestro currículo y el del Advanced Placement Program (AP).

También, tienen experiencias de aprendizaje presencial y virtual en las que interactúan con estudiantes y profesores de diferentes países para aprender a comunicarse, a servir y a liderar en entornos interculturales y diversos. A través de intercambios estudiantiles con la red de colegios de Round Square, promovemos la experiencia académica en el extranjero y dentro de nuestro campus, para que nuestros estudiantes interactúen con pares de otros contextos y culturas.

En el día a día, exponemos a nuestros estudiantes a proyectos de conciencia global y actividades de ciudadanía global para desarrollar en ellos habilidades y valores que promuevan la cultura de comprensión e inclusión.

Programas internacionales y formación profesional

Proporcionamos oportunidades experienciales para que nuestros profesores se familiaricen con temas de otros contextos y conozcan prácticas en educación en otros lugares del mundo.

Como Colegio, buscamos establecer relaciones con profesionales y organizaciones en el exterior para construir una red de contactos para apoyar nuestros programas internacionales.

Noticias relacionadas

Global challenges from different perspectives 2024

Global challenges from different perspectives 2024

In AP Seminar students explored the UN Sustainable Development Goals and did research about different global challenges of their choice to develop critical thinking and research skills…

Semana de la Tercera Lengua

Semana de la Tercera Lengua

Nuestros estudiantes cuando llegan a Semestralizado pueden optar por aprender francés o portugués y tienen la oportunidad de afianzar estos idiomas en su paso por esta sección. Una de las actividades que les permite…

Global challenges from different perspectives

Global challenges from different perspectives

At the AP Seminar Global Perspectives, by teacher Tammy Dobrzynski, one group of students decided to investigate the War of Drugs in Colombia and the United States to consider the historical, political, social and economic impacts. Another group…