Gestión Social

La campaña de regalos Cajas de Amor es una oportunidad para ser luz para otros y tocar la vida de los demás alumbrando su corazón. El área de Gestión Social, con el propósito de pensar en el otro, sentir con el otro y hacer por el otro este año trae una campaña renovada que permitirá que cada caja de amor entregada, lleve la luz de cada familia nogalista, para que esto suceda, cada una de las personas vinculadas debe encontrarle un sentido a la acción de dar un regalo y así poder entregar el corazón.

El sentido de dar un regalo va más allá del comprar cosas lindas; involucrar a sus hijos en este proceso los invita a pensar en quién lo va a recibir, desarrollando el valor de la empatía y conociendo la posibilidad de dar alegría a otros.

Según su sección y curso, descubra el paso a paso de este año y los listados, déjese guiar en el camino para alumbrar como familia y ser luz para otro en esta navidad.

La campaña cuenta con la participación de quienes se inscribieron. Si por algún motivo, la familia participará o quiere hacerlo, por favor notificar antes del 29 de octubre al correo agomez@nogales.edu.co o a la ext 299.

Seleccione la sección que quiere consultar:

Primaria
Básica
Semestralizado
Profesores y administrativos
Exalumnos