Gestión Social

¿Qué es una Caja de Amor?

Basados en la estrategia del proyecto Christmas Child de la Organización Samaritan´s Purse, el área de Gestión Social del Colegio creó la campaña Cajas de Amor, que desde la navidad del 2015 viene funcionado y llevando alegría a muchos niños, jóvenes y adultos. La propuesta consiste en que todos llenamos una caja con diferentes regalos pensados en los gustos, la edad y el género de quien lo va a recibir.

¿Quién va a recibir mi regalo?

Todos los regalos aportados por los  exalumnos se entregarán a los abuelos de la Fundación Jeymar. Conoce más sobre esta fundación aquí

¿Cómo armar una Caja de Amor?

Sigue el paso a paso y arma la mejor Caja de Amor del 2019.

Paso 1: Inscríbete

Llena esté formulario antes del 20 de noviembre y espera a vuelta de correo más información sobre tu caja de amor.

Paso 2: Planea

Recibirás un correo con los datos de quién recibirá tu Caja de Amor. Piensa en un regalo “wow” o principal y después añade otras cosas divertidas que lo complementen.

Ideas regalo WOW!

Rompecabezas, juegos de mesa, libros,  artículos de belleza como perfumes, lociones y crema corporal, prendas de vestir, como guantes, gorros, bufandas y camisetas.

Ideas para regalos complementarios

Accesorios como pañoletas, gafas de sol, hebillas, pulseras, cachuchas, dulces como chocolates, gomitas, galletas… También puedes hacer tu mismo el regalo: pulseras, manualidades, portarretratos…

No regalemos

  • Artículos usados pensemos en el sentimiento que esto puede generar.
  • Llíquidos, se puede regar y dañar las otras cosas que vienen dentro de la caja.

Paso 3: La Caja

Puedes conseguir una caja que tenga medidas similares a 30 cm de largo x 35 de ancho x 15cm de alto, puede ser de plástico o de cartón. No olvides que puedes decorar tu caja a tu gusto, este regalo que entregarás es un gesto de amor inmenso y el que le dediques tiempo es aún más significativo.

Paso 4: Regalos

Ve en busca de los regalos que planeaste para llenar tu caja y cuando los tengas listos organízalos dentro.

Paso 5: Toque Final

¡Ya tienes tu caja lista! Ahora falta el toque final, la parte más especial. Toma la caja en tus manos y cierra tus ojos, si te incomoda, hazlo con los ojos abiertos, pero tómate en serio este paso, hace la diferencia

Piensa nuevamente en quien te envío su carta y desde tu corazón envíale mucho amor, si quieres, puedes hacer una oración pidiendo por la vida de esta persona, esta oración o pensamiento vale más que cualquier cosa que puedas guardar en la caja.

Paso 6: Entrega

Entrega tu caja a más tardar el 29 de noviembre a la Calle 94A # 7A-72 Apto 202  o llévala al Colegio a la Casa de Santa.

Entrega de regalos

Entrega de regalos para abuelitos de Fundación Jeymar
Viernes 6 de diciembre
7:30 a.m. – 12:00 m.
Punto de encuentro: Colegio los Nogales
*Transporte y refrigerio incluido
*Vestimenta con colores Alusivos a la Navidad