¡Anímate a hacer encurtidos en casa!

Proyecto de Juan Diego Chaves

¡Anímate a hacer encurtidos en casa! En la clase de Química I, junto con Sostenibilidad y bBblioteca, hicimos una página web con todo lo que necesitas saber para hacer encurtidos en casa.

Puede que suenen intimidantes, o puede que nunca los hayas escuchado, pero son muy simples de hacer y resultan en una comida deliciosa con sabores únicos. Son una gran actividad para probar el fin de semana, o durante el confinamiento. Y quién sabe, quizá se vuelvan tu nuevo pasatiempo. ¡Échale un ojo a la página y descubre el mundo de los encurtidos!

Otros proyectos

Nogalistas en universidades en todo el mundo

La promoción 2023-2024 ha recibido aceptaciones en destacadas universidades locales y del exterior, y muchos de nuestros estudiantes fueron aceptados en más de una de sus opciones. De los 62 estudiantes, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en …