¡Anímate a hacer encurtidos en casa!

Proyecto de Juan Diego Chaves

¡Anímate a hacer encurtidos en casa! En la clase de Química I, junto con Sostenibilidad y bBblioteca, hicimos una página web con todo lo que necesitas saber para hacer encurtidos en casa.

Puede que suenen intimidantes, o puede que nunca los hayas escuchado, pero son muy simples de hacer y resultan en una comida deliciosa con sabores únicos. Son una gran actividad para probar el fin de semana, o durante el confinamiento. Y quién sabe, quizá se vuelvan tu nuevo pasatiempo. ¡Échale un ojo a la página y descubre el mundo de los encurtidos!

Otros proyectos

Natalia Castillo

Natalia Castillo

Soy Administradora de empresas con especialización en mercadeo y experiencia de más de 15 años. Me he desempeñado en diferentes cargos como Jefe de Proyectos Internacionales de la Aeronáutica Civil de Colombia, Directora de Seguridad de todos los aeropuertos del país,...

Culturas Indígenas

Culturas Indígenas

Luego de una investigación en las clases de Sociales e Informática, los estudiantes de 2° crearon una serie de cuentos digitales sobre culturas indígenas. Estas historias fueron llevadas a la plataforma digital StoryJumper y los nogalistas fueron los encargados de darle vida con su creatividad…

¡Se arriesgaron a innovar!

¡Se arriesgaron a innovar!

La Innovatón CLN es una maratón de innovación en donde estudiantes y profesores se enfrentan a retos de distintos tipos y ponen en práctica sus habilidades de innovación: creatividad, resolución de problemas y trabajo en equipo. En 2022 se llevaron a cabo tres Innovatones: una en la Semana de Colombia, otra para la sección de Básica y otra para Semestralizado…