Una beca en el Klingenstein Center de la Universidad de Columbia

Ene 31, 2020

El Klingenstein Center for Independent School Leadership de Columbia University, otorgó una beca a nuestro rector, Camilo Camargo, para participar en un curso de dos semanas junto con otros 19 rectores de los más prestigiosos colegios de todas partes del mundo.

Este curso de formación implementado por la facultad de educación Teachers College,  busca que los asistentes, puedan profundizar en temas de administración educativa y en educación de vanguardia de última generación.

El programa es muy selectivo, se reciben varias aplicaciones y al final se admite un grupo de rectores de diferentes partes del mundo para trabajar temas como la ética, la diversidad, la equidad y la inclusión, así como a compartir las mejores prácticas y aprender los unos de los otros.

Heads of Schools Program Participants