Un juego con luz y sombra

May 7, 2020

Un juego con luz y sombra

Durante estas semanas de colegio virtual, Diana Alarcón, Juan José Posada y Laura Daza, profesores de Arte de Preescolar, se están comunicando con sus estudiantes a través del Noticiero CLN Artes. En este espacio informativo y educativo los estudiantes realizan junto con sus familias algunas actividades con el objetivo de desarrollar habilidades artísticas como la observación, la creatividad, la memoria visual y el manejo del espacio, todo esto a través del juego, la imaginación y el cambio de roles.

Para la actividad de esta semana, cada estudiante debía representarse a sí mismo y sus gustos en una composición, usando la técnica de collage. Para ello dibujaron su silueta en un juego de luz y sombra que luego rellenaron con imágenes recortadas.

Con estos ejercicios los estudiantes tienen la posibilidad recibir la clase fuera del formato tradicional y explorar otras habilidades artísticas desde sus casas.

Noticiero y resultado final del ejercicio

Juegos con Luz y sombra

Últimas noticias

Los Nogales: el mejor colegio de Colombia

Los Nogales: el mejor colegio de Colombia

El ranking de los mejores colegios que todos los años publica Col-Sapiens, tomando como base el nivel académico y las acreditaciones internacionales de las instituciones educativas...

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018