Nogalistas en universidades en todo el mundo

Abr 4, 2024

¡Felicitaciones promoción 2024! Celebramos con ustedes y llenos de orgullo compartirmos con nuestra comunidad sus logros. La promoción ha recibido aceptaciones destacadas en las universidades locales y del exterior. Muchos fueron aceptados en varias universidades. De los 62 estudiantes de la promoción, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México y Reino Unido. Tuvimos admisiones en 91 universidades del exterior y en el caso de los que aplicaron en las universidades locales, ya todos fueron admitidos en la universidad de su primera opción. Les deseamos muchos éxitos

Bogotá, Colombia

Estados Unidos y Canadá

México, España, Francia, Italia, y Reino Unido

Últimas noticias

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

Probablemente todos los padres han vivido momentos con sus hijos en los que una pregunta o comentario los ha dejado sin respuesta, “bloqueados” y buscando a tientas la mejor opción.

Global challenges from different perspectives 2024

Global challenges from different perspectives 2024

In AP Seminar students explored the UN Sustainable Development Goals and did research about different global challenges of their choice to develop critical thinking and research skills…

Une semaine multiculturelle / Uma semana multicultural

Une semaine multiculturelle / Uma semana multicultural

En el marco de la Semana de la Tercera Lengua, hubo actividades que nos conectaron con otras culturas, donde se exploró la riqueza cultural, gastronómica y geográfica de los países que hablan estos idiomas…