Somos ciudadanos digitales

Abr 30, 2021

Somos ciudadanos digitales

Los invitamos a disfrutar cuentos elaborados en las clases de Informática por nuestros estudiantes de 2° sobre identidad, protección de datos, seguridad en línea y usos de dispositivos. Con este proyecto su profesor, Fabian Padilla, desarrolla en sus estudiantes habilidades de comunicación y creatividad. #NosEncantaAprender

Últimas noticias

Convocatoria para la comunidad artística de Los Nogales

Convocatoria para la comunidad artística de Los Nogales

Invitamos a toda la comunidad artística a dejar una huella en Los Nogales. Con este proyecto, buscamos que estudiantes del programa de Concentración en Arte, profesores del departamento de Arte, exalumnos y padres de familia artistas participen en la intervención artística de las puertas de nuestro Preescolar Alterno…

Un compromiso con nuestro país

Un compromiso con nuestro país

Esta semana se realizó una asamblea extraordinaria para los integrantes de Básica y Semestralizado y el personal de administración, para abrir un espacio de reflexión sobre lo que está sucediendo en nuestro país. Camilo Camargo habló sobre la importancia de detenernos, entender nuestro contexto y reconocer una realidad que requiere nuestra atención…

Seguros y conscientes del uso de la Tecnología

Seguros y conscientes del uso de la Tecnología

Ser un ciudadano digital significa conocer los riesgos y también los derechos y los deberes sobre las Tecnologías de Información y Comunicación, más conocidas como TIC…

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018