Programa Nogales Emprende

Jun 27, 2023

PROGRAMA NOGALES EMPRENDE

Este mes nuestro Colegio tuvo el lanzamiento del programa #NogalesEmprende con los estudiantes de Semestralizado. Nos encontramos muy emocionados de iniciar un nuevo proyecto que permite empoderar e incentivar a nuestros nogalistas desde jóvenes para que adquieran habilidades y herramientas necesarias para convertir sus ideas en realidad y así, impactar de manera positiva la sociedad. Nogales Emprende ha sido posible gracias a la generosidad de Camilo y José Ignacio Robledo, dos exalumnos de las promociones 2002 y 1993 respectivamente, que han hecho una significativa donación creyendo firmemente en la idea de que mirar hacia nuevos horizontes, de crear empresa, de dar oportunidades de empleo y de trabajar para aportar, debe promoverse en estudiantes jóvenes que se encuentran en etapa escolar. 

En el evento de lanzamiento, nuestros estudiantes de 9° a 11° pudieron conocer las primeras ocho experiencias de exalumnos emprendedores que hoy en día convierten sus ideas de negocio en realidad. Agradecemos a Laura Pardo, Co-founder de Juzto una plataforma de servicios legales ; Juan Pablo Zuluaga, Founder de Mis propias finanzas; Emilia Atuesta, Cofundadora de Liana, un laboratorio creativo; Mauricio Mora con su plataforma Alfred; Paula Vega, Co-founder de PepperSpace, una agencia creativa; Pablo Buenahora Co-funder de la marca de ropa colombiana Treinta y Siete Grados; Ana María Carrillo con su empresa de calzado Tei y Federico Ken Kawashima con su empresa del sector inmobiliario por ser partícipes de generar entusiasmo en nuestros nogalistas para que conozcan el mundo del emprendimiento.

Últimas noticias

Una buena jornada de aprendizaje

Una buena jornada de aprendizaje

El 9 de febrero se realizó la I Cumbre de Educadores Uncoli para intercambiar buenas prácticas, experiencias y abordar los desafíos de la educación en la actualidad. Como Colegio, estamos…

Safer Internet Day

Safer Internet Day

We prioritize our commitment to ensuring the well-being of our students. In an era where the internet significantly shapes our daily lives, it becomes imperative to..