Minha historia na Colombia

Dic 10, 2021

Minha historia na colombia

 

El Colegio Los Nogales tiene las puertas abiertas para estudiantes que llegan a vivir a nuestro país de otros lugares del mundo. Uno de ellos es Nicolas Simões, es estudiante de 9°, que lleva 4 años en el Colegio y viene desde Río de Janeiro, Brasil. En este video, Jânio Vasconcelos, profesor de Portugués de Semestralizado, le preguntó sobre su experiencia como nogalista, el apoyo que recibió por parte de sus compañeros y profesores al llegar a un país diferente y aprender español e inglés. Tener estudiantes de otros países hace que la diversidad y la riqueza cultural del Colegio siga creciendo. Creemos firmemente que el valor de conocer personas que vienen de contextos diferentes, enriquecen la vida de todos y ayuda a preparar a nuestros estudiantes  para ser ciudadanos globales.

Últimas noticias

Una buena jornada de aprendizaje

Una buena jornada de aprendizaje

El 9 de febrero se realizó la I Cumbre de Educadores Uncoli para intercambiar buenas prácticas, experiencias y abordar los desafíos de la educación en la actualidad. Como Colegio, estamos…

Safer Internet Day

Safer Internet Day

We prioritize our commitment to ensuring the well-being of our students. In an era where the internet significantly shapes our daily lives, it becomes imperative to..