Minha historia na Colombia

Dic 10, 2021

Minha historia na colombia

 

El Colegio Los Nogales tiene las puertas abiertas para estudiantes que llegan a vivir a nuestro país de otros lugares del mundo. Uno de ellos es Nicolas Simões, es estudiante de 9°, que lleva 4 años en el Colegio y viene desde Río de Janeiro, Brasil. En este video, Jânio Vasconcelos, profesor de Portugués de Semestralizado, le preguntó sobre su experiencia como nogalista, el apoyo que recibió por parte de sus compañeros y profesores al llegar a un país diferente y aprender español e inglés. Tener estudiantes de otros países hace que la diversidad y la riqueza cultural del Colegio siga creciendo. Creemos firmemente que el valor de conocer personas que vienen de contextos diferentes, enriquecen la vida de todos y ayuda a preparar a nuestros estudiantes  para ser ciudadanos globales.

Últimas noticias

Culturas Indígenas

Culturas Indígenas

Luego de una investigación en las clases de Sociales e Informática, los estudiantes de 2° crearon una serie de cuentos digitales sobre culturas indígenas. Estas historias fueron llevadas a la plataforma digital StoryJumper y los nogalistas fueron los encargados de darle vida con su creatividad…

¡Se arriesgaron a innovar!

¡Se arriesgaron a innovar!

La Innovatón CLN es una maratón de innovación en donde estudiantes y profesores se enfrentan a retos de distintos tipos y ponen en práctica sus habilidades de innovación: creatividad, resolución de problemas y trabajo en equipo. En 2022 se llevaron a cabo tres Innovatones: una en la Semana de Colombia, otra para la sección de Básica y otra para Semestralizado…

Un sentido adiós a María Fernanda López

Un sentido adiós a María Fernanda López

Con profunda tristeza nos dirigimos a ustedes para comunicarles la noticia del fallecimiento el día 12 de junio de 2022 de María Fernanda López Pinzón, coordinadora de la Biblioteca CLN.