El Candelazo: una tradición de sabor y ritmo

Oct 19, 2023

El Candelazo: una tradición de sabor y ritmo

Desde el 2012, el Candelazo ha marcado el compás de nuestra comunidad nogalista con su inconfundible sabor salsero. Este evento, lleno de color, música y alegría, es una celebración que nos une para ver a nuestros estudiantes dar lo mejor de ellos en un escenario que se convierte en la mejor pista de baile del CLN y también para compartir con la familia y amigos. Cada año, los estudiantes de Semestralizado preparan grandes presentaciones para deleitar a los espectadores, que con mucha energía y entusiasmo brindan su apoyo a los estudiantes animando a sus casas: Eudikia, Filia y Politeia. 

Este día tan especial es mucho más que una competencia, es una demostración del talento y pasión por el baile, es una celebración de unión por la comunidad que somos. Este año, los capitanes extendieron la invitación a los profesores y al personal administrativo, quienes hacen parte activa en la vida escolar de nuestros estudiantes, para que mostraran su talento en el escenario. Su participación añadió un toque único a esta ya memorable tradición. Cada año, encontramos maneras especiales de enriquecer esta experiencia, y esto es lo que hace que esta tradición siga brillando con fuerza.

Últimas noticias

Una buena jornada de aprendizaje

Una buena jornada de aprendizaje

El 9 de febrero se realizó la I Cumbre de Educadores Uncoli para intercambiar buenas prácticas, experiencias y abordar los desafíos de la educación en la actualidad. Como Colegio, estamos…

Safer Internet Day

Safer Internet Day

We prioritize our commitment to ensuring the well-being of our students. In an era where the internet significantly shapes our daily lives, it becomes imperative to..