Convocatoria abierta para las becas parciales por mérito académico

Feb 2, 2024

Convocatoria abierta para las becas parciales por mérito académico

Los Nogales, por cuarto año consecutivo abre la convocatoria para que estudiantes entre 11 y 15 años puedan aplicar a las becas parciales por mérito académico 2024 – 2025, que ofrece el Colegio desde el Programa de Apoyos Financieros, en calidad de continuar promoviendo la educación en el país. Hasta el próximo 31 de marzo, pueden aplicar los estudiantes destacados con excelente desempeño en el área académica, fortalezas en su parte social y emocional y que no hayan tenido su escolaridad en el Colegio.

Los Nogales, abierto a la diversidad, con perspectiva global, un Colegio colombano, seleccionado nuevamente como uno de las seis mejores instituciones educativas del país, según el ranking Col-Sapiens 2022-2023 de la firma consultora Sapiens Research, quiere continuar contribuyendo en la construcción de una mejor Colombia, disminuyendo la brecha que existe en la educación, recibiendo estudiantes para que aprendan y crezcan en una comunidad que ofrece un alto nivel educativo, gracias al compromiso y dedicación de los profesores, directores y todos los que pertenecen a la comunidad nogalista.

Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometan a completar su vida escolar en el Colegio. De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de sus costos educativos ¡Esperamos con mucha emoción tu participación en esta convocatoria, para que empiece tu proceso en el Colegio y seas nuestro nuevo nogalista!

Para mayor información, ingresa al siguiente enlace.

Últimas noticias

Une semaine multiculturelle / Uma semana multicultural

Une semaine multiculturelle / Uma semana multicultural

En el marco de la Semana de la Tercera Lengua, hubo actividades que nos conectaron con otras culturas, donde se exploró la riqueza cultural, gastronómica y geográfica de los países que hablan estos idiomas…

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

Como parte del nuevo plan estratégico del Colegio Los Nogales, se anunció el nuevo horario escolar que entrará en vigor en agosto del presente año…