¡Muchas gracias por su interés en el Colegio Los Nogales!

Convocatoria cerrada

Becas de Mérito

¿Qué son las Becas de Mérito y a quién van dirigidas?

Se trata de becas parciales dirigidas a estudiantes, entre los 11 y los 15 años, que no hayan tenido su escolaridad en Los Nogales y se caractericen por altos niveles de excelencia en su parte académica, y fortalezas en su parte social y emocional. Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometan a completar su vida escolar en el Colegio.

¿En qué consiste el apoyo financiero en este tipo de becas?

De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de los costos educativos.

¿Qué otros beneficios reciben los estudiantes elegidos?

Teniendo en cuenta el bienestar de los participantes del programa, igualmente, se suministrará un acompañamiento por parte de profesionales internos y externos durante los años de estadía en el colegio, en caso de que lo necesiten. A su vez, se proporcionará el apoyo requerido para la nivelación en las áreas académicas que sean del caso.

¿Quienes somos?

El Colegio Los Nogales de Bogotá – el mejor colegio de Colombia según el ranking de ColSapiens 2020- es una Corporación de educación privada, sin ánimo de lucro, Calendario B, mixto, bilingüe español-inglés, con tercera lengua (francés o portugués), abierto a la diversidad y colombiano con perspectiva global que ofrece los cursos desde prejardín hasta grado 11. Por cerca de 40 años el Colegio ha sido líder en Colombia en ofrecer una educación de alta calidad. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, así como los valores de honestidad, responsabilidad y respecto, guían nuestro trabajo diario y han llevado al colegio a una posición privilegiada, con resultados muy positivos en lo académico, deportivo, artístico y en el desarrollo de valores.


Para evaluar su solicitud para acceder al Programa de Apoyos Financieros del Colegio Los Nogales, le agradecemos llenar el siguiente formulario. Una vez recibida esta información, en un plazo no mayor a una semana, nos estaremos contactando con usted. Cualquier inquietud adicional por favor no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico apoyos.financieros@nogales.edu.co