Conocer y valorar a nuestra comunidad

Oct 29, 2021

Conocer y valorar a nuestra comunidad

Durante las últimas semanas el departamento de Gestión Social realizó las convivencias con los estudiantes de Preescolar. Por medio de tours guiados por Andrés Gómez, profesor de Gestión Social, se les explicó a los más pequeños el rol que tienen las diferentes personas que trabajan en el Colegio y conocieron el esfuerzo que hacen todos los días para que puedan disfrutar de las clases, salones, planta física y sus actividades diarias.

En Prejardín se habló del árbol del nogal y cómo la comunidad desde diversos roles pertenece al mismo equipo. Los estudiantes tuvieron contacto directo con personas de Mantenimiento, Cafetería y Administración y descubrieron el detrás de esa vida cotidiana de los empleados que trabajan para mantener el Colegio en perfectas condiciones.

Con Jardín se abordó el concepto de un gran jardín con diferentes características, tamaños y flores. Se reconoció la diferencia como parte fundamental, en donde los tallos son todos los empleados que aportan para que los estudiantes florezcan y encuentren lo mejor de sí mismos.

Por último, Transición fue a la búsqueda de un tesoro. Con pistas y un recorrido por las diferentes áreas y oficinas, realizaron una analogía con objetos que organizaron y clasificaron, descubriendo el gran tesoro que significa pertenecer a nuestra comunidad.

Esperamos disfruten de esta galería de fotos que evidencia esa relación tan especial que tienen nuestros estudiantes con quienes hacen parte de toda la comunidad.