Cómo mejorar el problema del transporte escolar

Nov 15, 2019

Cinco estudiantes de 9° y 10°, junto con el profesor Alejandro Contreras, asistieron a la ronda final del concurso de programación de Fedesoft Federación Colombiana de la Industria de Software, Fedesoft, que se desarrolló el día 8 de noviembre en Cali.

En este evento los estudiantes presentaron su propuesta para solucionar problemas de movilidad, en donde compitieron contra otros colegios a nivel nacional que presentaron soluciones a problemas de movilidad y medio ambiente en cada uno de sus contextos.

La propuesta de los Nogalistas se llama Routy, una aplicación multiplataforma que busca solucionar temas de manejo de rutas escolares. La aplicación permite que monitoras, estudiantes y padres de familia pueda tener un control sobre sus rutas, organización de viajes y novedades.

Los invitamos a ver la presentación el día del evento.  

Últimas noticias

Leaders and organizers in the making!

Leaders and organizers in the making!

Friday afternoons during virtual weeks, 3C students plan virtual activities to share with friends. Student join a Zoom account at 4 30 pm and participate on cooking classes and Netflix parties. Sometimes they extend the invitation to parents and siblings who are always welcome to join…

CLNMUN 2021

CLNMUN 2021

Participa el 9, 10 y 11 de abril en el próximo modelo de Naciones Unidas – CLNMUN. El lema de este encuentro es Together Through Uncertain Times. Time to Act. Time to Change. Para participar deben inscribirse en el siguiente formulario antes del 28 marzo a las 11:59 p.m…

Bogota Insolite

Bogota Insolite

Con este podcast en francés, los nogalistas tuvieron su primer acercamiento con el idioma y su cultura; aprendieron temas básicos como, saludar, despedirse, preguntar, ubicarse en los espacios cotidianos y hablar de la maravillosa capital de nuestro país…

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018