Cómo mejorar el problema del transporte escolar

Nov 15, 2019

Cinco estudiantes de 9° y 10°, junto con el profesor Alejandro Contreras, asistieron a la ronda final del concurso de programación de Fedesoft Federación Colombiana de la Industria de Software, Fedesoft, que se desarrolló el día 8 de noviembre en Cali.

En este evento los estudiantes presentaron su propuesta para solucionar problemas de movilidad, en donde compitieron contra otros colegios a nivel nacional que presentaron soluciones a problemas de movilidad y medio ambiente en cada uno de sus contextos.

La propuesta de los Nogalistas se llama Routy, una aplicación multiplataforma que busca solucionar temas de manejo de rutas escolares. La aplicación permite que monitoras, estudiantes y padres de familia pueda tener un control sobre sus rutas, organización de viajes y novedades.

Los invitamos a ver la presentación el día del evento.  

Últimas noticias

Orgullo Nogalista

Orgullo Nogalista

El Orgullo Nogalista es un reconocimiento que hacemos cada bimestre a los estudiantes que se destacan en los diferentes aspectos de su vida académica, artística...
1° Exposición virtual de talentos

1° Exposición virtual de talentos

En esta ocasión, realizamos la exposición de manera virtual. Cada uno de los 20 artistas compartió su proceso artístico, mostrando sus reflexiones y aprendizajes ....

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018