El CLN recibe doble reacreditación internacional por segunda vez

May 15, 2024

El CLN recibe reacreditación internacional por segunda vez

El Colegio Los Nogales celebra un doble logro que refleja su compromiso con la calidad educativa. Por segunda vez, ha recibido la reacreditación por parte de la NEASC (New England Association of Schools and Colleges) y el CIS (Council of International Schools), dos prestigiosas asociaciones internacionales que avalan la excelencia académica del colegio. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo continuo y la dedicación de cada miembro de la comunidad educativa, desde estudiantes hasta profesores y empleados.

Además de este logro internacional, Los Nogales continúa posicionado entre los 10 mejores colegios del país, según el ranking Col-Sapiens 2024 de la firma consultora Sapiens Research. Cada año, esta firma evalúa las instituciones educativas de Colombia utilizando criterios que incluyen calidad educativa, resultados académicos y acreditaciones internacionales. Esta posición destacada en el ranking nacional es un claro indicador del compromiso de Los Nogales con la excelencia.

Como parte de su compromiso con la calidad, el CLN seguirá fortaleciendo su propuesta educativa, impulsando la innovación y fomentando valores que promuevan el crecimiento integral de los estudiantes. El informe proporcionado por NEASC y CIS, así como el reconocimiento en el ranking Col-Sapiens, servirán como guía invaluable para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento, en línea con el nuevo Plan Estratégico 2024-2029 recientemente presentado.

La comunidad nogalista se enorgullece de estos importantes logros y reafirma su compromiso de seguir brindando una educación de calidad que prepare a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual y futuro.