Becas parciales por mérito académico

Feb 9, 2022

A partir de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2022 se encuentra abierta la convocatoria para las becas parciales por mérito académico.

 

Se trata de becas parciales dirigidas a estudiantes, entre los 11 y los 15 años, que no hayan tenido su escolaridad en Los Nogales y se caractericen por altos niveles de excelencia en su parte académica, y fortalezas en su parte social y emocional. Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometan a completar su vida escolar en el Colegio. De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de sus costos educativos.

Para mayor información escriba un correo electrónico a apoyos.financieros@nogales.edu.co o

Últimas noticias

14 Semana del Cómic

14 Semana del Cómic

El Departamento de Arte y la Biblioteca organizaron la decimocuarta Semana del Cómic, en la que los estudiantes de Básica en su clase de arte y tiempos libres, aprendieron sobre mujeres que han aportado al campo de la ilustración infantil…

Gobierno Escolar 2022-2023

Gobierno Escolar 2022-2023

Hoy nuestros estudiantes eligieron a los representantes de cada curso para el Consejo Estudiantil y al Personero. Con mucha emoción les presentamos a los estudiantes y campañas elegidas:

Biodiversity in Colombia: How much do you know?

Biodiversity in Colombia: How much do you know?

September 11, 2022 is National Biodiversity Day. This is an opportunity to reflect on our behaviour as citizens towards the environment and take action to help protect Colombia´s environmental wealth…