Becas parciales por mérito académico

Feb 9, 2022

A partir de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2022 se encuentra abierta la convocatoria para las becas parciales por mérito académico.

 

Se trata de becas parciales dirigidas a estudiantes, entre los 11 y los 15 años, que no hayan tenido su escolaridad en Los Nogales y se caractericen por altos niveles de excelencia en su parte académica, y fortalezas en su parte social y emocional. Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometan a completar su vida escolar en el Colegio. De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de sus costos educativos.

Para mayor información escriba un correo electrónico a apoyos.financieros@nogales.edu.co o

Últimas noticias

Culturas Indígenas

Culturas Indígenas

Luego de una investigación en las clases de Sociales e Informática, los estudiantes de 2° crearon una serie de cuentos digitales sobre culturas indígenas. Estas historias fueron llevadas a la plataforma digital StoryJumper y los nogalistas fueron los encargados de darle vida con su creatividad…

¡Se arriesgaron a innovar!

¡Se arriesgaron a innovar!

La Innovatón CLN es una maratón de innovación en donde estudiantes y profesores se enfrentan a retos de distintos tipos y ponen en práctica sus habilidades de innovación: creatividad, resolución de problemas y trabajo en equipo. En 2022 se llevaron a cabo tres Innovatones: una en la Semana de Colombia, otra para la sección de Básica y otra para Semestralizado…

Un sentido adiós a María Fernanda López

Un sentido adiós a María Fernanda López

Con profunda tristeza nos dirigimos a ustedes para comunicarles la noticia del fallecimiento el día 12 de junio de 2022 de María Fernanda López Pinzón, coordinadora de la Biblioteca CLN.