Avances en el Plan Maestro

Ene 22, 2020

Durante este año escolar tendremos avances importantes en el desarrollo del Plan Maestro del Colegio. Dos obras de gran impacto para la comunidad marcaran una nueva etapa: la remodelación del gimnasio y la construcción del nuevo edificio de Preescolar.

En este espacio encontrará avances significativos en el desarrollo de estas obra.

Ampliación y remodelación del gimnasio

[Avances – 22 de enero 2020]

Por el momento, el gimnasio sigue en funcionamiento pero ya se construyó un cerramiento para delimitar la obra y brindar seguridad. Además, se construyó un camino peatonal retirado de la obra para solucionar el acceso a la sección de Preescolar y el Centro de Artes.