Avances en el Plan Maestro

Ene 22, 2020

Durante este año escolar tendremos avances importantes en el desarrollo del Plan Maestro del Colegio. Dos obras de gran impacto para la comunidad marcaran una nueva etapa: la remodelación del gimnasio y la construcción del nuevo edificio de Preescolar.

En este espacio encontrará avances significativos en el desarrollo de estas obra.

Ampliación y remodelación del gimnasio

[Avances – 22 de enero 2020]

Por el momento, el gimnasio sigue en funcionamiento pero ya se construyó un cerramiento para delimitar la obra y brindar seguridad. Además, se construyó un camino peatonal retirado de la obra para solucionar el acceso a la sección de Preescolar y el Centro de Artes.

Últimas noticias

Vivir un intercambio como todo un nogalista

Vivir un intercambio como todo un nogalista

Ana María Sarria anfitriona de Kelly Liu (China)  “Lo mejor de ser un anfitrión de intercambio es llegar a conocer y hacer un vínculo con tu invitado. Compartir las distintas culturas, y al igual que mostrar nuestra cultura estar expuesto a nuevas costumbres. La...

Don’t have to juul to be cool

Don’t have to juul to be cool

Siempre recordaremos su sonrisa cálida, su liderazgo y su amor por Los Nogales. Los invitamos a conocer más sobre la trayectoria de Patricia en nuestro Colegio.
Adiós Patricia

Adiós Patricia

Siempre recordaremos su sonrisa cálida, su dulzura, su liderazgo y su fuerza para lograr los proyectos que se propuso. Patricia queda en el corazón de todos nosotros.Los invitamos a conocer más sobre la trayectoria de Patricia en nuestro Colegio.

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018