Jóvenes nogalistas en las ciencias de la computación

Ene 28, 2021

El College Board, organización estadounidense que ofrece el currículo internacional Advanced Placement que toman los estudiantes de Semestralizado de Los Nogales, otorgó a nuestro Colegio el premio a la diversidad femenina en ciencias de la computación del año 2020 (AP Computer Science Female Diversity Award). Un honor que se dio este año solo a 232 colegios en el mundo que lograron llegar a más jóvenes con clases relacionadas con ciencias de la computación y que más avanzaron para alcanzar la paridad de género. Con este premio se reconoce también la exitosa participación e interés de nuestras estudiantes en el área de Matemáticas y su valiosa contribución en las clases de programación.

Últimas noticias

Una buena jornada de aprendizaje

Una buena jornada de aprendizaje

El 9 de febrero se realizó la I Cumbre de Educadores Uncoli para intercambiar buenas prácticas, experiencias y abordar los desafíos de la educación en la actualidad. Como Colegio, estamos…

Safer Internet Day

Safer Internet Day

We prioritize our commitment to ensuring the well-being of our students. In an era where the internet significantly shapes our daily lives, it becomes imperative to..