Jóvenes nogalistas en las ciencias de la computación

Ene 28, 2021

El College Board, organización estadounidense que ofrece el currículo internacional Advanced Placement que toman los estudiantes de Semestralizado de Los Nogales, otorgó a nuestro Colegio el premio a la diversidad femenina en ciencias de la computación del año 2020 (AP Computer Science Female Diversity Award). Un honor que se dio este año solo a 232 colegios en el mundo que lograron llegar a más jóvenes con clases relacionadas con ciencias de la computación y que más avanzaron para alcanzar la paridad de género. Con este premio se reconoce también la exitosa participación e interés de nuestras estudiantes en el área de Matemáticas y su valiosa contribución en las clases de programación.

Últimas noticias

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

Probablemente todos los padres han vivido momentos con sus hijos en los que una pregunta o comentario los ha dejado sin respuesta, “bloqueados” y buscando a tientas la mejor opción.

Global challenges from different perspectives 2024

Global challenges from different perspectives 2024

In AP Seminar students explored the UN Sustainable Development Goals and did research about different global challenges of their choice to develop critical thinking and research skills…

Nogalistas en universidades en todo el mundo

Nogalistas en universidades en todo el mundo

La promoción 2023-2024 ha recibido aceptaciones en destacadas universidades locales y del exterior, y muchos de nuestros estudiantes fueron aceptados en más de una de sus opciones. De los 62 estudiantes, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en …