Librería

Librería

Horario de atención:
Lunes, martes y jueves de 7:00 a.m. a 4:50 p.m.
Miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Si tiene dificultad lo invitamos a seguir este paso a paso o escríbanos al correo coord_libreria@nogales.edu.co

Tips de cuidado

Pasos a seguir una vez recibido el texto de renta:

1. Verificar el texto asignado. Al momento de recibir los textos de renta es necesario confirmar que correspondan al número de ejemplar asignado en la lista del profesor que hace entrega de los libros.

2. Revisarlos y reportar novedades. En caso de que el estado del libro no sea el adecuado, (libros mojados, descuadernados, rotos, o dañados) se debe comunicar directamente a la Librería dicha anomalía o daño. El plazo para reportar las novedades y/o solicitar un cambio es de máximo una semana luego de recibirlo, así se evitan pagos por multas al momento de su retorno.

3. Forrarlos con plástico. Este ejercicio se hace en casa al inicio del año escolar, sin tapar el código interno de la Librería, ni poner cinta sobre las tapas del libro. No está permitido el uso de papel contact. La cinta del forro debe quedar sobre los dobleces del plástico, de manera que pueda retirarse fácilmente sin dañar las tapas.

4. Marcarlos con el nombre completo, año y curso. En la contraportada de los de renta se cuenta con un espacio para ello. No usar stickers sobre las tapas ni hojas.

5. Registrarlos. Anotar los números de los textos de renta en un lugar donde se puedan consultar en cualquier momento, en especial al final del semestre o año escolar. Recomendamos que en casa también se anoten los números de ejemplar a cargo.

La Librería felicita a las familias y estudiantes nogalistas comprometidos con el cuidado y buen uso de los libros, es la mejor forma de mostrar respeto hacia los posteriores usuarios y hacia la naturaleza, pues al alargar el tiempo de vida útil del libro se evita la tala de árboles.