Inicio: jueves 1 de septiembre de 2022

Costo: $1.700.000 por año ($850.000/semestre)
(Pagos en octubre 2022 y febrero 2023)

Las inscripciones estarán abiertas del viernes 12 de agosto al jueves 25 de agosto hasta las 3:00 p.m. No se recibirá ninguna inscripción después de la fecha y hora estipulada.

Martes

Piano

Guitarra

Guitarra y Bajo eléctrico

Violín

Violonchelo

Batería

Canto

Jueves

Piano

Guitarra

Guitarra y Bajo eléctrico

Violín

Violonchelo

Trompeta

Batería

Canto

Viernes

Piano

Guitarra y Bajo eléctrico

Violín

Violonchelo

Batería

Extracurriculares de Música

Guitarra

1º a 11º

Inicial: Brinda conocimiento básico de la guitarra y acompañamientos de canciones sencillas populares cantadas. No se requiere conocimiento previo del instrumento. Avanzado: Ofrece el manejo de la técnica del instrumento e interpretación con canciones más elaboradas y acompañamiento con acordes. Se requiere el nivel inicial.

Guitarra y bajo eléctrico

1º a 11º

Brinda conocimiento sobre la guitarra y el bajo eléctrico a los estudiantes que esten interesados en profundizar en estos instrumentos y los diferentes ritmos propios.

Batería

1º a 11º

Proporciona un conocimiento sobre las partes de la batería y los ritmos básicos de la técnica de baqueta con percusión.

Piano

1º a 11º

Inicial: Brinda conocimiento básico del piano e interpretación de obras sencillas a dos manos. No se requiere conocimiento previo del instrumento. Avanzado: Dirigido al manejo de la técnica del instrumento e interpretación con obras más elaboradas y acompañamiento con acordes. Se requiere del nivel inicial.

Violín Inicial

1º a 11º

Inicial: Da un conocimiento básico del violín e interpretación de obras sencillas con movimiento de arco. No se requiere conocimiento previo del instrumento. Avanzado: Orientada al manejo de técnica del violín e interpretación con obras más elaboradas. Se requiere del nivel inicial.

Violoncello

1º a 11º

Inicial: Facilita un conocimiento básico del violoncello e interpretación de obras sencillas con movimiento de arco. No se requiere conocimiento previo del instrumento. Avanzado: Orientada al manejo de técnica del violoncello e interpretación con obras más elaboradas. Se requiere del nivel inicial.

Trompeta

3º a 11º

Inicial: Da conocimiento básico de la trompera e interpretación de obras sencillas con técnica de boquilla. No se requiere conocimiento previo del instrumento. Avanzada: Dirigido al manejo de la técnica de la trompeta e interpretación con obras más elaboradas. Se requiere del nivel inicial.

Canto

1º a 11º

Esta opción está dirigida a estudiantes que quieran profundizar sobre técnicas vocales de mayor reto aplicadas a un repertorio vocal de la música clásica, ópera, zarzuela, comedia musical y música popular.