Dieta efectiva y balanceada con menor cantidad de pesticidas

Proyecto de Nashla Estefan y Manuela Gómez

¡Hola a todos! Somos Manuela Gómez y Nashla Estefan, estudiantes de Química 1 de 10°. Durante los últimos meses hemos indagado, investigado, recopilado y encontrado una solución para tener una dieta efectiva y balanceada con la menos cantidad de pesticidas posibles.

En nuestra página, podrán encontrar los daños que los pesticidas causan en el cuerpo humano, los alimentos en donde estos se encuentran y nuestra solución a esta situación. Queremos brindarles  información necesaria para que todos sepamos qué alimentos podemos consumir para mejorar la salud con una dieta con niveles bajos de pesticidas.

¡Esperamos que se animen a empezar este cambio personal y mejorar su dieta y su salud!

Otros proyectos

Nogalistas en universidades en todo el mundo

La promoción 2023-2024 ha recibido aceptaciones en destacadas universidades locales y del exterior, y muchos de nuestros estudiantes fueron aceptados en más de una de sus opciones. De los 62 estudiantes, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en …