De los Nogales ao Carnaval do Rio de Janeiro
De los Nogales ao Carnaval do Rio de Janeiro
Janio Vascocelos Pereira
Profesor de Portugués
Um dos eventos mais importantes da cultura brasileira durante sua história é o Carnaval do Rio. Este evento é realizado por cinco dias e termina um dia antes da quarta-feira de cinzas, contudo, pela pandemia deste ano não será possível celebrar. Os estudantes da aula de Português e seu professor, Janio Vasconcelos, nos contarão neste podcast um pouquinho da cultura brasileira, seus lugares turísticos, e também nos ensinarão sobre o Carnaval.
Uno de los eventos más importantes para la cultura brasileña durante toda su historia es el Carnaval de Río. Este evento se realiza por cinco días y se termina un día antes del miércoles de ceniza, aunque por la pandemia este año no se pudo celebrar. Los estudiantes de la clase de Portugués y su profesor, Janio Vascocelos, nos cuentan en el siguiente podcast un poco de la cultura brasileña, sus lugares turísticos y nos enseñan más sobre el Carnaval.
Últimas noticias
Inauguración del Parque de Primaria
El jueves, nuestros estudiantes de 4º fueron los invitados especiales a la inauguración del Parque de Primaria, un espacio que nació de una propuesta creada por ellos mismos cuando cursaban 2º.
Un nuevo canal de comunicación más ágil y conectado
El Colegio cuenta con un nuevo PBX como parte de la implementación de telefonía IP a través de Microsoft Teams, fortaleciendo una comunicación institucional más integrada y conectada.
La huella de Valerie en Los Nogales
Después de años acompañando a generaciones de nogalistas, Valerie se despide del Colegio con la certeza de que lo cotidiano también deja huella. En esta entrevista habla de sus estudiantes, del valor de pensar en comunidad y de los afectos que permanecen cuando una etapa llega a su fin.



