Innovatón CLN

May 29, 2020

Primera maratón de innovación en Los Nogales

Durante más de 6 horas cada uno de los trece equipos trabajó para entender mejor uno de los retos a los que se enfrenta el Colegio actualmente.

  • Reto 1: ¿Cómo podemos hacer que el CLN funcione en un modelo “híbrido” (virtual-presencial)?
  • Reto 2: ¿Cómo te imaginas el Colegio Los Nogales en el futuro?
  • Reto 3: ¿Cómo podemos aportar a la sostenibilidad de Bogotá a través de acciones en el Colegio?

El equipo ganador fue equipo  6 del reto 1, cuyos participantes propusieron un sistema de rotaciones para volver al Colegio después de la emergencia del COVID-19 con distanciamiento físico, eficacia educativa y conexión socio-afectiva. Esta solución será evaluada por el Consejo Académico del próximo año escolar. Queremos darle las gracias a todos los participantes, a los expertos y a los profesores que nos acompañaron a lo largo del día. Un agradecimiento especial al equipo de los Pacers de 11º, quienes lideraron sus equipos con la mejor energía y compromiso.¡Felicitamos a todos los participantes por sus propuestas y por la creatividad y empeño que demostraron en esta primera maratón de innovación.

Finalistas

Los Innovadores

Las nutrias

Los Tapires Mágicos

Participantes de los proyectos

Maratonistas innovadores

TappiNova

Cantinflas y los innovadores

Ornitorrincos Innovadores

Armonizadores del encierro

Dora la innovadora

Los innovamigos

Los dromediarios salvajes súper ganadores

Estación CLN

TECHnológicos

Últimas noticias

Promoción 2026 del CLN en universidades en todo el mundo

Promoción 2026 del CLN en universidades en todo el mundo

¡Felicitaciones, Promoción 2026! Celebramos con ustedes este momento y compartimos con orgullo sus logros con toda nuestra comunidad. Esta promoción recibió aceptaciones destacadas en universidades de Colombia y del exterior, y varios estudiantes fueron admitidos en...

Liliana Arango González, nueva vicerrectora CLN

Liliana Arango González, nueva vicerrectora CLN

Compartimos una muy buena noticia para nuestro Colegio. Damos la más cálida bienvenida a Liliana Arango González, quien se unirá a nuestro equipo directivo como nueva vicerrectora y directora docente en agosto.

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018