¡Feliz Cumpleaños CLN!
¡Feliz cumpleaños Nogales!
El martes 8 de septiembre, nuestro Colegio conmemoró con orgullo sus 44 años de historia. Desde las primeras horas de la mañana, el campus se vistió de color con globos y banderines para dar la bienvenida a nuestros estudiantes y celebrar juntos esta fecha tan especial. La jornada estuvo llena de momentos que reflejaron el espíritu de la comunidad nogalista. Desde los más pequeños nogalistas de Preescolar hasta los estudiantes de Semestralizado, todos hicieron parte de un recorrido de celebraciones que nos permitió compartir, sonreír y recordar lo que nos une. Entre música, sorpresas y encuentros, vivimos una jornada para celebrar no solo estos 44 años, sino también la historia que hemos construido juntos y el compromiso de seguir creciendo como comunidad.
Así empezó el día
La jornada inició con todos nuestros estudiantes, profesores y empleados reunidos en el gimnasio, en un encuentro liderado por nuestros capitanes que abrió oficialmente la celebración. Entre aplausos y risas, cantamos el cumpleaños feliz al Colegio, un momento sencillo que marcó el inicio de una jornada llena de sorpresas y actividades para todos los estudiantes.
Fiesta en Preescolar
Nuestros estudiantes de Preescolar organizaron su propia fiesta. Crearon los sombreros con los colores más llamativos, decoraron con banderines la plazoleta y prepararon mensajes de agradecimiento para el Colegio. Después llegó el momento de celebrar, con música, baile y burbujas por todo el salón, una fiesta de la que nadie se quería ir.
Recreo largo para celebrar entre amigos
Para cerrar la celebración, el campus se llenó de música con La 202 y la banda del Colegio, mientras los carritos de comida y los espacios para fotos completaban una tarde pensada para disfrutar en comunidad. Con buena música, nuestros estudiantes vivieron el cierre perfecto para estos 44 años de nuestro Colegio.
Últimas noticias
Gobierno Escolar 2026-2027
Compartimos nuestros estudiantes elegidos para hacer parte del Consejo Estudiantil y Personero en el año escolar 2026-2027.
Agentes activos y comprometidos con Colombia
29 estudiantes de 8.º a 11.º participaron en una jornada de servicio en el Banco de Alimentos de Bogotá, donde empacaron mercados para población vulnerable.
Cambiamos de número de teléfono
A partir de ahora, la comunicación telefónica con el Colegio Los Nogales será a través del nuevo PBX 601 916 2880.



