Cuida tu uniforme

Una campaña de Catalina Afanador y Amelia Cruz,
con el apoyo de la Librería, la Coordinación de Sostenibilidad y Gestión Social

La industria textil es muy contaminante. Trae problemas para la salud de los consumidores y en especial para los trabajadores, quienes se ven expuestos a los químicos en la produción. Incluso muchas veces los trabajadores no son pagados lo suficiente, son explotados. También afecta al medio ambiente ya que esto genera polución, gasto de agua y contaminación por parte de los químicos. Nosotros como comunidad podemos aportar al cuidar nuestros uniformes, donar los que ya no usamos y comprar uniformes usados.  Depende de todos.

Otros proyectos

Natalia Castillo

Natalia Castillo

Soy Administradora de empresas con especialización en mercadeo y experiencia de más de 15 años. Me he desempeñado en diferentes cargos como Jefe de Proyectos Internacionales de la Aeronáutica Civil de Colombia, Directora de Seguridad de todos los aeropuertos del país,...

Culturas Indígenas

Culturas Indígenas

Luego de una investigación en las clases de Sociales e Informática, los estudiantes de 2° crearon una serie de cuentos digitales sobre culturas indígenas. Estas historias fueron llevadas a la plataforma digital StoryJumper y los nogalistas fueron los encargados de darle vida con su creatividad…

¡Se arriesgaron a innovar!

¡Se arriesgaron a innovar!

La Innovatón CLN es una maratón de innovación en donde estudiantes y profesores se enfrentan a retos de distintos tipos y ponen en práctica sus habilidades de innovación: creatividad, resolución de problemas y trabajo en equipo. En 2022 se llevaron a cabo tres Innovatones: una en la Semana de Colombia, otra para la sección de Básica y otra para Semestralizado…