Vivir un intercambio como todo un nogalista

Feb 14, 2020

Ana María Sarria anfitriona de Kelly Liu (China) 

“Lo mejor de ser un anfitrión de intercambio es llegar a conocer y hacer un vínculo con tu invitado. Compartir las distintas culturas, y al igual que mostrar nuestra cultura estar expuesto a nuevas costumbres. La conexión que se crea también es muy especial y fue mi parte favorita

Un estudiante de intercambio tiene mucho que aprender y todo para llevarse de CLN y de Colombia. CLN es un colegio que expone distintos puntos de vista, personalidades y culturas. Con esto me refiero a que es una pequeña recopilación de Colombia, y de sus virtudes. Los estudiantes de intercambio sacan muchas experiencias del colegio, gracias a esta diversidad. La mayoría de veces es un gran choque cultural, pero de lo que pude ver les fascino, ya que Colombia y CLN tiene un gran ambiente de convivencia. Ganan experiencias y aprendizajes”

Últimas noticias

Don’t have to juul to be cool

Don’t have to juul to be cool

Siempre recordaremos su sonrisa cálida, su liderazgo y su amor por Los Nogales. Los invitamos a conocer más sobre la trayectoria de Patricia en nuestro Colegio.
Adiós Patricia

Adiós Patricia

Siempre recordaremos su sonrisa cálida, su dulzura, su liderazgo y su fuerza para lograr los proyectos que se propuso. Patricia queda en el corazón de todos nosotros.Los invitamos a conocer más sobre la trayectoria de Patricia en nuestro Colegio.
Una beca en el Klingenstein Center de la Universidad de Columbia

Una beca en el Klingenstein Center de la Universidad de Columbia

El Klingenstein Center for Independent School Leadership de Columbia University, otorgó una beca a nuestro rector, Camilo Camargo, para participar en un curso de dos semanas junto con otros 19 rectores de los más prestigiosos colegios de todas partes del mundo...

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018