Vivir un intercambio como todo un nogalista

Feb 14, 2020

Ana María Sarria anfitriona de Kelly Liu (China)

“Lo mejor de ser un anfitrión de intercambio es llegar a conocer y hacer un vínculo con tu invitado. Compartir las distintas culturas, y al igual que mostrar nuestra cultura estar expuesto a nuevas costumbres. La conexión que se crea también es muy especial y fue mi parte favorita

Un estudiante de intercambio tiene mucho que aprender y todo para llevarse de CLN y de Colombia. CLN es un colegio que expone distintos puntos de vista, personalidades y culturas. Con esto me refiero a que es una pequeña recopilación de Colombia, y de sus virtudes. Los estudiantes de intercambio sacan muchas experiencias del colegio, gracias a esta diversidad. La mayoría de veces es un gran choque cultural, pero de lo que pude ver les fascino, ya que Colombia y CLN tiene un gran ambiente de convivencia. Ganan experiencias y aprendizajes”