Vivir un intercambio como todo un nogalista

Feb 14, 2020

Ana María Sarria anfitriona de Kelly Liu (China) 

“Lo mejor de ser un anfitrión de intercambio es llegar a conocer y hacer un vínculo con tu invitado. Compartir las distintas culturas, y al igual que mostrar nuestra cultura estar expuesto a nuevas costumbres. La conexión que se crea también es muy especial y fue mi parte favorita. Un estudiante de intercambio tiene mucho que aprender y todo para llevarse de CLN y de Colombia. CLN es un colegio que expone distintos puntos de vista, personalidades y culturas. Con esto me refiero a que es una pequeña recopilación de Colombia, y de sus virtudes. Los estudiantes de intercambio sacan muchas experiencias del colegio, gracias a esta diversidad. La mayoría de veces es un gran choque cultural, pero de lo que pude ver les fascinó, ya que Colombia y CLN tiene un gran ambiente de convivencia.  Se ganan experiencias y aprendizajes”

Últimas noticias

Leaders and organizers in the making!

Leaders and organizers in the making!

Friday afternoons during virtual weeks, 3C students plan virtual activities to share with friends. Student join a Zoom account at 4 30 pm and participate on cooking classes and Netflix parties. Sometimes they extend the invitation to parents and siblings who are always welcome to join…

CLNMUN 2021

CLNMUN 2021

Participa el 9, 10 y 11 de abril en el próximo modelo de Naciones Unidas – CLNMUN. El lema de este encuentro es Together Through Uncertain Times. Time to Act. Time to Change. Para participar deben inscribirse en el siguiente formulario antes del 28 marzo a las 11:59 p.m…

Bogota Insolite

Bogota Insolite

Con este podcast en francés, los nogalistas tuvieron su primer acercamiento con el idioma y su cultura; aprendieron temas básicos como, saludar, despedirse, preguntar, ubicarse en los espacios cotidianos y hablar de la maravillosa capital de nuestro país…

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018