Subasta de arte nogalista Share

Mar 6, 2023

Subasta de arte nogalista Share

El Colegio y la Asociación de Exalumnos CLN Alumni, realizarán la inauguración de la exposición de la subasta de arte Share, el próximo 9 de marzo, en Casa Crónica ubicada en la calle 109A #17-84. Esta muestra será un espacio para aproximarse al arte en familia y a la producción artística de 30 artistas, entre los que se destacan exalumnos, profesores y estudiantes de nuestro Colegio, que donaron obras de su autoría para recaudar fondos para el Programa de Apoyos Financieros y apoyar nuestro sueño de abrir las puertas de Los Nogales a estudiantes con excelencia académica que no tienen los medios económicos suficientes para tener su escolaridad en nuestro Colegio.

La exhibición estará abierta al público hasta el 25 de marzo, día en el que se realizará la subasta de las obras de arte donadas, también en Casa Crónica. El Colegio, con este tipo de actividades y en su camino hacia la excelencia, reitera su compromiso para que “aprendamos para ser, servir y transformar”, formando personas integrales, con vocación de servicio y comprometidos con Colombia. Invitamos a todas las personas amantes del arte y de las buenas causas, para que nos acompañen a este gran evento que busca promover la educación en el país. 

Últimas noticias

Une semaine multiculturelle / Uma semana multicultural

Une semaine multiculturelle / Uma semana multicultural

En el marco de la Semana de la Tercera Lengua, hubo actividades que nos conectaron con otras culturas, donde se exploró la riqueza cultural, gastronómica y geográfica de los países que hablan estos idiomas…

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

Como parte del nuevo plan estratégico del Colegio Los Nogales, se anunció el nuevo horario escolar que entrará en vigor en agosto del presente año…