Student Leaders Workshop

Feb 11, 2021

El viernes 29 de enero siete estudiantes de 10º participaron en un taller de liderazgo para prepararse como Student Leaders para el Black Lives Matter Summit que estamos organizando en alianza con Holy Innocents’ Episcopal School, miembro de Round Square. Durante el taller los estudiantes adquirieron herramientas para facilitar conversaciones virtuales sobre temas de justicia social y durante el mes de febrero se estarán preparando para el Summit.

En el mes de Marzo Silvia, Isabella, María José, Nicolás M., Nicolás R., Nicolás B., y Luis Tomás participarán como facilitadores de grupos de estudiantes de diferentes partes del mundo en un encuentro virtual sobre temas de justicia social y racismo desde distintas perspectivas globales.

En los próximos días se enviará una invitación a todos los estudiantes de Semestralizado interesados en participar en el Black Lives Matter Summit para que se unan a la conversación con otros estudiantes a nivel global. El objetivo de este Summit es conectar a estudiantes de todo el mundo para discutir y entender mejor el movimiento Black Lives Matter y los asuntos alrededor del racismo sistémico que dicho movimiento busca abordar, y cómo tomar acción creativamente en sus comunidades para hacer algo al respecto.

Últimas noticias

LET´S RECONNECT AMERICAS FORUM 2022

LET´S RECONNECT AMERICAS FORUM 2022

uimos los anfitriones del primer día del Foro internacional de Round Square LET´S RECONNECT AMERICAS FORUM 2022 que organizamos junto al Colegio The English School y que se terminará este fin de semana. Contamos con la asistencia de aproximadamente 50 asistentes entre rectores…

IV CLNMUN

IV CLNMUN

Del 22 al 24 de abril se realizó el Cuarto Modelo de Naciones Unidas del Colegio. Además de nuestro grupo de MUN, el encuentro contó con la participación de estudiantes de los colegios San Jorge de Inglaterra, Los Alcaparros, Gimnasio La Montaña, Portales, Caobos y Retos…

Representante nogalista en Royal Albert Hall, en Londres

Representante nogalista en Royal Albert Hall, en Londres

A comienzos de abril, 8 niños pianistas colombianos se presentaron en el festival Elena Cobb Star Prize que se realizó en el Royal Albert Hall, en Londres. Laura Arias, estudiante de 4°, fue una de las pianistas seleccionadas que representó a Colombia y a América Latina con la canción Negrita de Luis Dueñas Perrilla….