¿Quién mejor que los Nogalistas para reinventar su Colegio?

May 22, 2020

¿Quién mejor que los Nogalistas para reinventar su Colegio?

Innovatón CLN 2020, es la primera maratón de innovación que se llevará a cabo con estudiantes de 8° a 11°. Esta será una oportunidad para que compartan sus ideas y propongan soluciones a los principales retos que tenemos como comunidad al regresar al Colegio.

Durante todo un día los estudiantes colaborarán en equipos para proponer soluciones a retos del Colegio a través de un proceso de diseño basado en las fases del Design Thinking. Al final de la jornada se votará por las mejores propuestas, que serán consideradas por el Consejo Académico para el futuro del Colegio. 

Con este tipo de iniciativas se promueve la creatividad, la innovación y la acción, para que nuestros estudiantes puedan aplicar las habilidades de indagación, trabajo en proyectos, resolución de problemas y liderazgo que han venido desarrollando a lo largo de su vida escolar.

Últimas noticias

Los Nogales: el mejor colegio de Colombia

Los Nogales: el mejor colegio de Colombia

El ranking de los mejores colegios que todos los años publica Col-Sapiens, tomando como base el nivel académico y las acreditaciones internacionales de las instituciones educativas...

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018