¿Quién mejor que los Nogalistas para reinventar su Colegio?

May 22, 2020

¿Quién mejor que los Nogalistas para reinventar su Colegio?

Innovatón CLN 2020, es la primera maratón de innovación que se llevará a cabo con estudiantes de 8° a 11°. Esta será una oportunidad para que compartan sus ideas y propongan soluciones a los principales retos que tenemos como comunidad al regresar al Colegio.

Durante todo un día los estudiantes colaborarán en equipos para proponer soluciones a retos del Colegio a través de un proceso de diseño basado en las fases del Design Thinking. Al final de la jornada se votará por las mejores propuestas, que serán consideradas por el Consejo Académico para el futuro del Colegio. 

Con este tipo de iniciativas se promueve la creatividad, la innovación y la acción, para que nuestros estudiantes puedan aplicar las habilidades de indagación, trabajo en proyectos, resolución de problemas y liderazgo que han venido desarrollando a lo largo de su vida escolar.

Últimas noticias

Fractions in the Real World

Fractions in the Real World

One of the ways to get students more challenged and excited about learning math is to explore math outside the classroom in the real world. The change of scenery enhances enthusiasm and allows students to learn math and outdoor skills at the same time. Students are able to comprehend that nature is full of mathematical structures, patterns, and shapes…

Vacation Reading and Book Reports

Vacation Reading and Book Reports

At Colegio Los Nogales students are always invited to maintain the habit of reading during vacation time. The English Department encourages students to choose and read English books in order to keep consistent growth of their vocabulary, reading comprehension strategies…

Student Leaders Workshop

Student Leaders Workshop

El viernes 29 de enero siete estudiantes de 10º participaron en un taller de liderazgo para prepararse como Student Leaders para el Black Lives Matter Summit que estamos organizando en alianza con Holy Innocents’ Episcopal School, miembro de Round Square…

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018