Paneles solares, un sueño hecho realidad

Jun 8, 2022

¡Tenemos buenas noticias! Desde hace unos años se pensó en la implementación de energía solar que reemplazará la energía eléctrica del Colegio y hoy es una realidad. En mayo inició la instalación de paneles solares en las cubiertas de los edificios de Administración, el Centro de Artes y Semestralizado. En este proyecto tenemos como aliados a Spectrum Energy y a Re Cap, quienes instalarán durante estos meses más de 200 paneles solares que generarán cerca del 45% de la energía que se consume en el CLN. Somos el primer colegio en Colombia en trabajar con Solar for Schools, entidad que acompaña a los colegios en la implementación de estrategias de educación y operación de plantas de energía solar en establecimientos educativos. Como institución responsable con el medio ambiente, le apostaremos a reducir las emisiones de COy darle cabida al uso de energías con menor impacto en el medio ambiente.