El mejor colegio de Colombia: Colegio Los Nogales

Sep 14, 2020

Colegio Los Nogales, comprometidos con la educación en Colombia

El Colegio Los Nogales, una vez más hace parte del Ranking de los mejores colegios de Colombia de Col-Sapiens.

Este año nuestro Colegio se ubicó como el mejor Colegio de Colombia.

Todos los años, Col-Sapiens publica el ranking de los mejores colegios. Para esta clasificación se tienen en cuenta el nivel académico y las acreditaciones internacionales de las instituciones educativas. El Ranking Col-Sapiens: es la clasificación de los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional, de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y más, del calendario A y B, públicos y privados, certificados y acreditados por más de 40 firmas internacionales, con categoría A+ (según el ICFES).

En el siguiente artículo, el diario La República resalta la labor de Los Nogales y nuestro rector explica cuáles han sido las claves para alcanzar este resultado.

Camilo Camargo, rector de Los Nogales, afirmó que el liderato que mantiene el colegio “responde al acompañamiento cercano que reciben nuestros estudiantes para que con esfuerzo y excelencia encuentren la mejor versión de sí mismos y potencien todas sus habilidades”.

Camilo Camargo

Rector, Colegio Los Nogales

Ranking Col-Sapiens

Los Nogales mejor colegio de Colombia

Últimas noticias

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

Probablemente todos los padres han vivido momentos con sus hijos en los que una pregunta o comentario los ha dejado sin respuesta, “bloqueados” y buscando a tientas la mejor opción.

Global challenges from different perspectives 2024

Global challenges from different perspectives 2024

In AP Seminar students explored the UN Sustainable Development Goals and did research about different global challenges of their choice to develop critical thinking and research skills…

Nogalistas en universidades en todo el mundo

Nogalistas en universidades en todo el mundo

La promoción 2023-2024 ha recibido aceptaciones en destacadas universidades locales y del exterior, y muchos de nuestros estudiantes fueron aceptados en más de una de sus opciones. De los 62 estudiantes, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en …