Innovatón CLN

May 29, 2020

Primera maratón de innovación en Los Nogales

Durante más de 6 horas cada uno de los trece equipos trabajó para entender mejor uno de los retos a los que se enfrenta el Colegio actualmente.

  • Reto 1: ¿Cómo podemos hacer que el CLN funcione en un modelo “híbrido” (virtual-presencial)?
  • Reto 2: ¿Cómo te imaginas el Colegio Los Nogales en el futuro?
  • Reto 3: ¿Cómo podemos aportar a la sostenibilidad de Bogotá a través de acciones en el Colegio?

El equipo ganador fue equipo  6 del reto 1, cuyos participantes propusieron un sistema de rotaciones para volver al Colegio después de la emergencia del COVID-19 con distanciamiento físico, eficacia educativa y conexión socio-afectiva. Esta solución será evaluada por el Consejo Académico del próximo año escolar. Queremos darle las gracias a todos los participantes, a los expertos y a los profesores que nos acompañaron a lo largo del día. Un agradecimiento especial al equipo de los Pacers de 11º, quienes lideraron sus equipos con la mejor energía y compromiso.¡Felicitamos a todos los participantes por sus propuestas y por la creatividad y empeño que demostraron en esta primera maratón de innovación.

Finalistas

Los Innovadores

Las nutrias

Los Tapires Mágicos

Participantes de los proyectos

Maratonistas innovadores

TappiNova

Cantinflas y los innovadores

Ornitorrincos Innovadores

Armonizadores del encierro

Dora la innovadora

Los innovamigos

Los dromediarios salvajes súper ganadores

Estación CLN

TECHnológicos

Últimas noticias

Leaders and organizers in the making!

Leaders and organizers in the making!

Desde hace algún tiempo, los estudiantes de 3°C planean actividades para realizar junto con sus compañeros al finalizar las clases todos los viernes…

CLNMUN 2021

CLNMUN 2021

Participa el 9, 10 y 11 de abril en el próximo modelo de Naciones Unidas – CLNMUN. El lema de este encuentro es Together Through Uncertain Times. Time to Act. Time to Change. Para participar deben inscribirse en el siguiente formulario antes del 28 marzo a las 11:59 p.m…

Bogota Insolite

Bogota Insolite

Con este podcast en francés, los nogalistas tuvieron su primer acercamiento con el idioma y su cultura; aprendieron temas básicos como, saludar, despedirse, preguntar, ubicarse en los espacios cotidianos y hablar de la maravillosa capital de nuestro país…

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018