El servicio social se reinventó durante la pandemia

Oct 14, 2020

Viajes de papel 2.0

El servicio social en el Colegio se reinventó para poder seguir impactando positivamente a otras comunidades en medio de la pandemia. “Viajes de Papel”- proyecto en el que se trabaja con población rural y cuyo objetivo es fomentar la promoción de lectura en zonas campesinas – se estará realizando de manera virtual con los estudiantes de 9º, a través de la creación de material educativo en video para compartir por televisión en un canal local que ha sido fundamental en la educación de los niños de San Francisco, Cundinamarca, durante este tiempo de emergencia sanitaria.

Esta no es la única iniciativa nogalista. Pronto les compartiremos avances sobre otros proyectos que están siendo puestos en marcha en el Programa de Servicio Social del Departamento de Gestión Social.

Últimas noticias

Chispa de Música y Danza

Chispa de Música y Danza

El 2 de diciembre se llevará a cabo la primera Chispa Musical del año escolar. Es de resaltar que, para esta edición, el repertorio ha sido ensamblado de manera virtual y la presentación se llevará a cabo por nuestras redes sociales y Tapir.

CLN preseleccionado en los International School Awards 2021

CLN preseleccionado en los International School Awards 2021

Dos de nuestros programas, el currículo de formación integral en valores (FINES) y el sistema de manejo de residuos de la Coordinación de Sostenibilidad, fueron preseleccionados entre 264 postulaciones de colegios de 62 países. La premiación, que tendrá lugar en enero de 2021…

Lupe y el Preescolar

Lupe y el Preescolar

Como les contamos hace unos días, Lupe, la Australian Labradoodle que tanto quieren los niños de Preescolar volvió al Colegio. Desde el año pasado hemos podido abordar aspectos socio emocionales y de aprendizaje con nuestros estudiantes de una manera diferente con sus visitas…

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018