Departamento de Acompañamiento Estudiantil

Ago 28, 2023

Departamento de Acompañamiento Estudianti DAE

En el CLN valoramos el acompañamiento escolar personalizado durante el paso de nuestros estudiantes por el Colegio y reconocemos el impacto que éste tiene en el bienestar de estudiantes y familias. Este año, renovamos la estructura de los apoyos escolares y esperamos poder trabajar de la mano con todos ustedes.

Desde 2023-24, el nuevo Departamento de Acompañamiento Estudiantil (DAE), liderado por Marcela Junguito, nuestra vicerrectora, trabajará en dos frentes: Área de Apoyo Emocional y al Aprendizaje, a cargo de Vanessa Buitrago, con un equipo multidisciplinario de cinco psicólogas, una terapeuta ocupacional y una fonoaudióloga, encargadas de promover y facilitar el bienestar integral de los estudiantes, su desarrollo social, emocional y académico; y el Área de Mediación Pedagógica, a cargo de Juan Felipe Cortés, compuesta por tres profesoras de mediación pedagógica que se encargarán de apoyar a los estudiantes que lo requieran en su proceso académico y orientar a los profesores para crear ambientes de aula donde se acoja y atienda la diversidad en el aprendizaje.

¡Estamos muy emocionados como Colegio de este nuevo camino y estaremos en contacto todo el año!