Comprometidos 100% con la empatía

Nov 8, 2019

“Nos enfocaremos en desarrollar en nuestra comunidad la empatía, es decir la capacidad de entender y sentir lo que otra persona está viviendo, desde la perspectiva de esa otra persona. La empatía nos ayudará a entender otros puntos de vista y a reflexionar sobre los nuestros. Estamos seguros de que con empatía, avanzaremos en la consolidación de una comunidad más diversa e incluyente.” Palabras del rector 2019-2020

Camilo Camargo

Izada de bandera: Empatía
Estos son algunos de los videos que presentamos el día del evento.

Profesores y Administrativos

¿Por qué es importante saludar?

Ponerse en el lugar del otro

Si supieras…
¿Lo tratarías igual?