Así vivimos la navidad en Los Nogales

Dic 6, 2019

La Navidad es el momento del año para compartir con amigos y familia. En el Colegio, además, nos encanta que la Navidad sea el momento para vivir la música y el arte.

Es por este motivo que los estudiantes realizaron diferentes actividades en cada una de las secciones. Preescolar cantó en una lindísima novena, le hizo un reconocimiento a los trabajadores por su labor durante todo el año y participó en una chispa musical que tuvo un toque mágico y artístico apoyado por todos sus profesores. 

En semestralizado los estudiantes entregaron regalos a los empleados de mantenimiento, servicios generales y cafetería; realizaron un compartir con sus profesores y decoraron un árbol de navidad con mensajes alusivos a estas fiestas.

La invitación más grande es a compartir con sus seres queridos a disfrutar y aprender de lo que viene para el 2020. De parte del Colegio Los Nogales les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Últimas noticias

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

Probablemente todos los padres han vivido momentos con sus hijos en los que una pregunta o comentario los ha dejado sin respuesta, “bloqueados” y buscando a tientas la mejor opción.

Global challenges from different perspectives 2024

Global challenges from different perspectives 2024

In AP Seminar students explored the UN Sustainable Development Goals and did research about different global challenges of their choice to develop critical thinking and research skills…

Nogalistas en universidades en todo el mundo

Nogalistas en universidades en todo el mundo

La promoción 2023-2024 ha recibido aceptaciones en destacadas universidades locales y del exterior, y muchos de nuestros estudiantes fueron aceptados en más de una de sus opciones. De los 62 estudiantes, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en …