Así vivimos la navidad en Los Nogales

Dic 6, 2019

La Navidad es el momento del año para compartir con amigos y familia. En el Colegio, además, nos encanta que la Navidad sea el momento para vivir la música y el arte.

Es por este motivo que los estudiantes realizaron diferentes actividades en cada una de las secciones. Preescolar cantó en una lindísima novena, le hizo un reconocimiento a los trabajadores por su labor durante todo el año y participó en una chispa musical que tuvo un toque mágico y artístico apoyado por todos sus profesores. 

En semestralizado los estudiantes entregaron regalos a los empleados de mantenimiento, servicios generales y cafetería; realizaron un compartir con sus profesores y decoraron un árbol de navidad con mensajes alusivos a estas fiestas.

La invitación más grande es a compartir con sus seres queridos a disfrutar y aprender de lo que viene para el 2020. De parte del Colegio Los Nogales les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Últimas noticias

Vivir un intercambio como todo un nogalista

Vivir un intercambio como todo un nogalista

Ana María Sarria anfitriona de Kelly Liu (China)  “Lo mejor de ser un anfitrión de intercambio es llegar a conocer y hacer un vínculo con tu invitado. Compartir las distintas culturas, y al igual que mostrar nuestra cultura estar expuesto a nuevas costumbres. La...

Don’t have to juul to be cool

Don’t have to juul to be cool

Siempre recordaremos su sonrisa cálida, su liderazgo y su amor por Los Nogales. Los invitamos a conocer más sobre la trayectoria de Patricia en nuestro Colegio.
Adiós Patricia

Adiós Patricia

Siempre recordaremos su sonrisa cálida, su dulzura, su liderazgo y su fuerza para lograr los proyectos que se propuso. Patricia queda en el corazón de todos nosotros.Los invitamos a conocer más sobre la trayectoria de Patricia en nuestro Colegio.

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018