Así vivimos la navidad en Los Nogales

Dic 6, 2019

La Navidad es el momento del año para compartir con amigos y familia. En el Colegio, además, nos encanta que la Navidad sea el momento para vivir la música y el arte.

Es por este motivo que los estudiantes realizaron diferentes actividades en cada una de las secciones. Preescolar cantó en una lindísima novena, le hizo un reconocimiento a los trabajadores por su labor durante todo el año y participó en una chispa musical que tuvo un toque mágico y artístico apoyado por todos sus profesores.

En semestralizado los estudiantes entregaron regalos a los empleados de mantenimiento, servicios generales y cafetería; realizaron un compartir con sus profesores y decoraron un árbol de navidad con mensajes alusivos a estas fiestas.

La invitación más grande es a compartir con sus seres queridos a disfrutar y aprender de lo que viene para el 2020. De parte del Colegio Los Nogales les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.