Así vivimos la navidad en Los Nogales

Dic 6, 2019

La Navidad es el momento del año para compartir con amigos y familia. En el Colegio, además, nos encanta que la Navidad sea el momento para vivir la música y el arte.

Es por este motivo que los estudiantes realizaron diferentes actividades en cada una de las secciones. Preescolar cantó en una lindísima novena, le hizo un reconocimiento a los trabajadores por su labor durante todo el año y participó en una chispa musical que tuvo un toque mágico y artístico apoyado por todos sus profesores. 

En semestralizado los estudiantes entregaron regalos a los empleados de mantenimiento, servicios generales y cafetería; realizaron un compartir con sus profesores y decoraron un árbol de navidad con mensajes alusivos a estas fiestas.

La invitación más grande es a compartir con sus seres queridos a disfrutar y aprender de lo que viene para el 2020. De parte del Colegio Los Nogales les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Últimas noticias

AP Capstone: Un programa para el desarrollo de habilidades

AP Capstone: Un programa para el desarrollo de habilidades

Este año académico comenzamos a implementar el programa de nuestro currículo internacional AP Capstone. Es un programa que se ofrece a los estudiantes de 10° y 11° para desarrollar habilidades transversales como el pensamiento crítico, el proceso de investigación y la comunicación escrita y oral...
Personaje del mes: Nestor Montaña

Personaje del mes: Nestor Montaña

Nestor Montaña es estudiante de Arquitectura en la Universidad Gran Colombia y lleva 7 años en el Colegio como asistente de planta física y mantenimiento...

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018