13° Revista Los Nogales

Abr 24, 2023

Edición 13° Revista Los Nogales

La décimo tercera edición de nuestra revista institucional está dedicada al esfuerzo que el CLN ha dado desde su fundación para ofrecer un programa de apoyos financieros sólido que cuide a la comunidad educativa en tiempos difíciles y que abra las puertas del Colegio a estudiantes que de otra manera no podrían ser parte de nuestra institución. Los invitamos a conocer más sobre la historia de este programa, comprender por qué es uno de los atributos del Colegio y por qué es una de las razones que tenemos hoy para sentirnos orgullosos del camino recorrido durante estos 40 años.

Queremos dedicar esta edición a María Fernanda López, una increíble mujer, mamá, esposa, amiga y compañera, que fue una persona muy especial para la comunidad Nogalista. María Fer, fue la coordinadora de la biblioteca del Colegio y editora de esta revista durante varios años, demostrando compromiso y pasión por su trabajo.

Los Nogales no. 13

Edición dedicada al Programa de Apoyos Financieros, uno de los atributos más grandes de nuestro Colegio.