La France et sa culture

Abr 9, 2021

La France et sa culture

Paul Thomas
Profesor de Francés

 

La creatividad y el aprendizaje de la tercera lengua sigue tomándose los salones de clase de nuestros Colegio. En esta ocasión, los estudiantes de Francés II de Paul Thomas, continúan aprendiendo vocabulario que les permitirá afianzar este idioma. La estrategia metodológica y pedagógica se basa en la inspiración del libro Cosmopolite y varias películas con las que crearon sus propias descripciones de sus familias y mostraron mucho ingenio al hacer conexiones con Francia y su cultura. Les compartimos las presentaciones interactivas de nuestros estudiantes

Dans notre cours de Français II, on continue à découvrir quelques thèmes de base, par exemple, le vocabulaire de la famille et comment décrire une personne. En nous inspirant de la méthode Cosmopolite, où il y a un concours de selfies pour parler de la famille, en faisant allusion à un film, nous avons décidé de faire notre propre version, présentant les familles de nos élèves et montrant aussi beaucoup de créativité au moment de créer des liens avec des films qui ont des rapports avec la France ou sa culture. Pour ce projet, on s’est servi de Thinglink, un site Web qui nous permet de créer des présentations interactives à partir de photos. Voici les productions des élèves Andrea C., Camila V.s, Daniela S., Juan Manuel R., Julieta E., Sara Ch. et Valeria G..

Últimas noticias

Une semaine multiculturelle / Uma semana multicultural

Une semaine multiculturelle / Uma semana multicultural

En el marco de la Semana de la Tercera Lengua, hubo actividades que nos conectaron con otras culturas, donde se exploró la riqueza cultural, gastronómica y geográfica de los países que hablan estos idiomas…

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

Como parte del nuevo plan estratégico del Colegio Los Nogales, se anunció el nuevo horario escolar que entrará en vigor en agosto del presente año…