Primera Temporada Deportiva 2023-2024

Dic 1, 2023

Concluimos la I Temporada Deportiva del año escolar con resultados increíbles y un gran aprendizaje. Nos llena de orgullo presentar a los equipos y deportistas que nos representaron durante esta primera temporada del año escolar 2023-2024 en voleibol, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, gimnasia, ajedrez y atletismo en competiciones como Uncoli, Asocoldep, Copa Alianza y ACBII.

Una mención muy especial al equipo de Baloncesto Mayores Femenino y al equipo de Fútbol Juvenil Masculino quienes tuvieron una excelente temporada.