Tutoriales nogalistas para aprender mejor
Tutoriales nogalistas para aprender mejor
En el Liderazgo de Innovación del 11°, se fomenta la búsqueda de soluciones para abordar desafíos específicos. Un ejemplo de esto es el caso de Juan Nicolás Muñoz, que reconoció la diversidad en los ritmos de aprendizaje en Semestralizado y decidió hacer un piloto de tutoriales para ayudar a los futuros nogalistas a repasar los conceptos vistos en clase de manera más efectiva. Para esta primera fase, seleccionó la clase de Química de Claudia Posada y con ayuda de otros estudiantes hizo los primeros modelos. Este es su resultado. #ExcelenciaConPropósito
Tutoriales nogalistas para aprender mejor
Composición porcentual en la Química
Valentina B.
Forma empírica y molecular en la Química
Sebastián V.
Últimas noticias
¡Dile sí a correr por el talento!
¡Siguen abiertas las inscripciones para la XIII Cross Country y la V Color Run CLN! Los esperamos el sábado 7 de noviembre para correr juntos por el Programa de Talentos Académicos y la filantropía en el CLN.
Estudiantes de 6º llevan sus recetas sostenibles a la cafetería del Colegio
Nuestros estudiantes de 6° exploraron los sistemas alimentarios en el proyecto interdisciplinario The Power of a Dish y diseñaron recetas sostenibles que ahora harán parte del menú de la cafetería del Colegio.
Candelazo 2026
Eudikia, Filia y Politeia pusieron a nuestra comunidad a vibrar en el gimnasio en una nueva edición del Candelazo. Después de una competencia de alto nivel, la casa ganadora fue Eudikia.



