Avances en la obra del nuevo Edificio de Preescolar

Mar 27, 2023

Preescolar Colegio Los Nogales

Estamos a solo unos meses de inaugurar uno de los edificios de Preescolar más novedosos y avanzados de América Latina. El edificio fue diseñado para ser un espacio que propicia el aprendizaje, y estará equipado con tecnología de última generación y una amplia variedad de facilidades que fomentarán el desarrollo integral de nuestros estudiantes más pequeños.

Los 72 estudiantes de la promoción 2037, tendrán la oportunidad de ser la primera promoción que inicie su escolaridad en esta edificación.  Además, junto con los estudiantes actuales de Prejardín y Jardín tendrán la oportunidad de ser los primeros en experimentar todo lo que este edificio de última generación tiene para ofrecer. 

Estamos entusiasmados por los avances de la obra y orgullosos de ser pioneros en la creación de un ambiente de aprendizaje innovador y de alta tecnología en América Latina.

Diseño de Daniel Bonilla
Taller de Arquitectura de Bogotá

Vallejo Gerencia y Construcción
Gerente de proyecto

Últimas noticias

AP Seminar: Perspectives about global challenges

AP Seminar: Perspectives about global challenges

This year students in AP Seminar collaborated in teams to research three global challenges of their interest: innovation in developed and developing countries, the obesity epidemic in children and teenagers, and gender inequality in Latin America.